Oración para agradecer a Dios y bendecir los alimentos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Tener el pan de cada día es una bendición: Haz esta oración para agradecer a Dios y bendecir tus alimentos

Publicado

el

Estar al lado de nuestra familia, tener salud y el pan de cada día, sin duda alguna es una bendición, por eso, debemos tomar tiempo para agradecer a Dios por todo lo bueno y hacer una oración por los alimentos de cada día. Una actitud positiva puede cambiarlo todo y si es de agradecimiento mucho […]

Oración
Foto: Unsplash
Publicidad

Estar al lado de nuestra familia, tener salud y el pan de cada día, sin duda alguna es una bendición, por eso, debemos tomar tiempo para agradecer a Dios por todo lo bueno y hacer una oración por los alimentos de cada día. Una actitud positiva puede cambiarlo todo y si es de agradecimiento mucho más, reseña Oraciones Católicas.

Oración para dar gracias por los alimentos

"Gracias Padre, por esta comida que yace delante de nosotros, estoy agradecido porque nunca falta un pan sobre esta mesa y eso es gracias a tu bondad, tu misericordia y tu amor para nosotros.

Te agradecemos por amarnos tanto y siempre cuidarnos, porque suples todas nuestras necesidades. Somos bendecidos porque de ti viene nuestra provisión, nuestros trabajos, y nuestra fuerza e inspiración para vivir cada día.

Nos sentimos bendecidos porque incluso, en cada mordisco podemos sentir tu amor, en cada sorbo podemos sentir tu calor. Sentimos una profunda gratitud porque nunca has parado de demostrarnos que somos valiosos para ti.

Publicidad

Como has dicho, que miremos a las aves del cielo que no siembran ni trabajan la tierra, pero aun así tú las alimentas. Cuanto más harías lo mismo por nosotros, que somos más valiosos que ellas.

No necesitamos más evidencias para creer en tu amor, porque lo experimentamos cada día en los más pequeños detalles. En aquellos que nos han llegado a parecer normales y que a veces olvidamos de agradecer.

Confiamos en ti y no nos preocupamos por lo que comeremos mañana, porque sabemos que tú ya lo tienes resuelto. Sabemos que tú cuidas de nosotros.

Gracias porque nos ayudas a obtener el pan de cada día para alimentar a esta familia, para alimentar nuestros cuerpos, así como nuestros espíritus. Nos sentimos genuinamente agradecidos por tu inalcanzable bondad, incondicional amor e indescriptible gracia.

Te agradecemos por amarnos tanto y cuidarnos. Ayúdanos a ser mejores cada día, a ser más generosos, más empáticos, más compasivos. Y así como por gracia hemos recibido, por gracia hemos de dar a los que más lo necesitan. Gracias Padre, te amamos.

Amén".

mal de ojo

Foto: Unsplash/
Ben White

Para bendecir los alimentos fruto del trabajo

Señor, nos diste la comida y la bebida, fruto de nuestro trabajo. Y te damos gracias porque todo esto que hemos recibido proviene de ti. ¡Bendito seas, Señor!". Eclesiastés 2:24.

Para bendecir los alimentos compartir el pan

"Dichosos los criados a quienes, al llegar su amo, los encuentre despiertos. Les aseguro que el amo mismo los hará sentarse a la mesa y se dispondrá a servirles comida". (Lucas, 12,37).

"Señor Jesús, ayúdanos a permanecer despiertos para acoger gozosos tu visita. ¡Gracias por ser el servidor de nuestra mesa! Bendice el pan que hoy vamos a tomar", oración publicada en Cocina Fácil.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído