Síguenos en
Publicidad

Empresariales

Moderna Alimentos presenta su campaña corporativa “Alimentos Nobles: alimentos que respetan su esencia, sus raíces y su sabor”

Publicado

el

A través de la campaña “Alimentos Nobles: alimentos que respetan su esencia, sus raíces y su sabor”, Moderna busca dar a conocer el cuidado de sus productos desde la materia prima hasta que llegan a los hogares. Foto: Cortesía.
Publicidad

Moderna Alimentos presentó su campaña corporativa “Alimentos Nobles: alimentos que respetan su esencia, sus raíces y su sabor”, con el objetivo de comunicar el cuidado que tienen sus productos durante el proceso de elaboración hasta llegar a la mesa del consumidor.

“En Moderna Alimentos contamos con un amplio portafolio de soluciones alimenticias nobles, nutritivas e innovadoras, para los mercados masivos (B2C) e industriales (B2B). Nuestros clientes y consumidores tienen la certeza que respetamos el origen de nuestra materia prima, cumplimos altos estándares de producción y comercialización y creamos increíbles momentos a través de marcas Top of Mind”, indica Mariela Gómez, directora de Asuntos Corporativos de Moderna Alimentos.

Publicidad

La empresa es una de las 20 compañías con mejor reputación en Ecuador. Su liderazgo en la industria molinera es el resultado de más de 100 años de trayectoria, tiempo en el cual ha contribuido al desarrollo nacional y al bienestar integral de sus grupos de interés a través de una gestión basada en modelos sostenibles.

Es la primera industria molinera del país en obtener dos certificaciones, una como Empresa Ecoeficiente, por parte del Ministerio del Ambiente, Agua y Transición Ecológica y otra de las 15 organizaciones reconocidas como Empresa Socialmente Responsable (ESR), por segundo año consecutivo, por parte de la Corporación Ecuatoriana para la Responsabilidad Social y Sostenibilidad (Ceres).

De esta manera, los alimentos nobles de Moderna Alimentos se producen bajo prácticas responsables y sostenibles, cuya ventaja para los clientes y consumidores es la transparencia en la información, orígenes y procedimientos que aportan a una nutrición adecuada y una dieta balanceada. (PR)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Empresariales

Industrias Ales a través de su marca Fab entregó más de tres toneladas de detergente en varias fundaciones de Guayaquil, Quito y Manta

Publicado

el

Con el fin de cumplir con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), en días anteriores, Industrias Ales a través de su marca representada Fab llevó alegría y diversión a niños de varias zonas vulnerables de Guayaquil, Quito y Manta, realizando una gran donación de más de tres toneladas de detergente en varias fundaciones de estas tres localidades.

Es así que, niños de Solca Guayaquil, Solca Quito, Fundación Fútbol Más, Barrio Ferroviaria, Fundación Una Nueva Esperanza, Casa de la Vida, Padre Abel Cabrera y Pacto Ecuador recibieron un agasajo especial por parte de la marca.

Publicidad

El sector de la Ferroviaria de Quito, fue uno de los primeros puntos de donación. Más de 45 niños recibieron productos de la marca, útil para su día a día; por otra parte, la Fundación Fútbol Más, encargada de ​​ promover el desarrollo de resiliencia en niñas, niños y adolescentes, recibió con alegría un show de magia y fantasía, adicional del detergente que será usado para lavar los uniformes de quienes forman parte de esta fundación.

La marca Fab ha venido realizando más de 50 donaciones entre el 2020 y 2022. La cual considera una motivación el poder ayudar a la comunidad y aportar a las personas más necesitadas con productos de primera necesidad, especialmente donde existen personas vulnerables: niños, madres solteras, adultos mayores, etc.

De esta manera, Industrias Ales con su marca Fab continúa en su misión de aportar a la sociedad a través de donativos a varias fundaciones e instituciones en diferentes localidades del Ecuador. (PR)

Continuar leyendo

Empresariales

Almacenes Tía celebra su aniversario 62 con grandes descuentos, sorteos y la tradicional radiomaratón

Publicado

el

En este mes Almacenes Tía celebra su aniversario 62 en Ecuador, siendo la cadena de retail con más presencia a nivel nacional con 250 locales y más de 8.000 colaboradores.

La inauguración de su primer local fue el 29 de noviembre de 1960 en el centro de la ciudad de Guayaquil, en las calles Luque y Chimborazo, donde actualmente sigue laborando el edificio matriz de la empresa.

Publicidad

A la celebración también se suma Tía online (www.tia.com.ec), donde las personas podrán disfrutar de la gran variedad de productos que ofrece la plataforma. Desde play station, electrodomésticos, computadoras, impresoras, ropa, juguetes, artículos de hogar, hasta productos de ferretería se encontrarán con descuentos de hasta el 50% por las compañas del Black Tía y Home Edition.

Además, por cada $ 7 de compras en marcas seleccionadas se podrá participar por 5 carros 0 km, 15 motos eléctricas, 10 combos de línea blanca, tarjetas obsequio de $ 500 y sorteos semanales de 62 televisores de 50 pulgadas.

Las personas tendrán 13 días adicionales (del 22 de noviembre al 4 de diciembre) de grandes rebajas tanto en artículos como en el nuevo surtido navideño, adornos, panes de pascua, canastas, pavos y juguetes.

La música no puede faltar en este aniversario, por eso en Radio Tía, la radio con señal interna que se escucha en todos sus locales con una audiencia de más de 200.000 clientes diarios, celebrará junto a cantantes y actores de gran trayectoria como Chicas Dulce, Tanque Hurtado, Nathaly Chong, Jonathan Luna, Yilda Banchón, Dayanara Peralta, Rein Kai, Chino Moreira, Juan Carlos Román y muchas otras personas que se unen a la gran celebración a través de la radiomaratón.

La programación se llevará a cabo el lunes 28 de noviembre, desde las 09:30 hasta las 17:30, en esta actividad todos los radioescuchas y suscriptores del canal de YouTube tendrán la oportunidad de ganar premios al instante.

Como es tradición al finalizar la jornada de la radiomaratón el jurado calificador conformado por Lila Flores, Dayanara Peralta y Fabricio Chávez elegirán al gran ganador Baila Tía 2022.

Almacenes Tía no sólo celebrará su aniversario con sus clientes de tiendas físicas y virtuales, también ofrece ofertas para las instituciones que hagan uso del crédito empresarial, otorgándoles el 5% de descuento a cinco meses sin intereses por compras superiores a $ 5 mil.

Y los clientes que realicen sus compras con la tarjeta Creditía, la tarjeta de crédito de Tía, podrán diferir sus consumos hasta 12 meses, siendo la última cuota totalmente gratis, esta promoción es exclusiva solo para compras de fin de semana de todo el mes de noviembre.

“Siempre estaremos en la búsqueda de la mejor experiencia de compra para nuestros clientes, nada de esto puede ser posible sin ellos”, declaró Noralva Rengifo, directora de Marketing de Almacenes Tía. (PR)

Continuar leyendo

Empresariales

Cecilia Paredes, Paola Romero y Carlos Monsalve liderarán la Espol durante el periodo 2022 – 2027

Publicado

el

La Escuela Superior Politécnica del Litoral (Espol) realizó, el pasado viernes, la ceremonia de investidura de las autoridades para el periodo 2022 – 2027, en el edificio STEM del campus Gustavo Galindo Velasco.

El pasado 12 de julio la comunidad politécnica eligió por votación a Cecilia Paredes, Ph. D., como rectora de la institución por segundo periodo consecutivo; a Paola Romero, Ph. D., como vicerrectora de Docencia y a Carlos Monsalve, Ph. D., como vicerrector de Investigación, Desarrollo e Innovación (I+D+i).

Publicidad

En resolución nro. 21-12-389 del Consejo Politécnico se establece que el Vicerrectorado de Docencia y el Vicerrectorado de Investigación, Desarrollo e Innovación (I+D+i) entrarán en vigencia para el período de gestión 2022 – 2027.

El Vicerrectorado de Docencia tiene la misión de planificar, organizar, coordinar y dirigir las actividades de docencia de todos los niveles de formación, excepto programas doctorales y las interrelaciones entre docencia, investigación y vinculación con la sociedad.

El Vicerrectorado de Investigación, Desarrollo e Innovación (I+D+i) tiene entre sus atribuciones, organizar y coordinar los asuntos relativos a la formación en los programas doctorales y los asuntos relativos a la investigación e innovación y sus interrelaciones con docencia y vinculación; ser responsable de la transferencia de tecnología y de extensión de la institución, y diseñar y promover estrategias de difusión y divulgación de los programas, proyectos y actividades de investigación, desarrollo e innovación.

Ambos vicerrectorados, junto al rectorado, continúan con el propósito de alcanzar los más altos estándares internacionales de calidad. La ceremonia de investidura de las autoridades de la Espol inició con la sesión del Consejo Politécnico, para luego realizar la toma de juramento respectivo de las dignidades.

Participaron Pablo Beltrán, presidente del Consejo de Educación Superior (CES); Wendy Anzules, presidenta del Consejo de Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior (Caces); además de representantes del gobierno local y nacional; profesores, estudiantes y personal administrativo de la Espol.

Para el período 2022 – 2027 el equipo de autoridades liderado por Cecilia Paredes, Carlos Monsalve y Paola Romero, pondrá énfasis en tres pilares estratégicos para su gestión en Espol: “la sostenibilidad, la transformación digital y la innovación”. (PR)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído