Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué se sabe de la salud mental de Amaia Montero? La exvocalista de La Oreja de Van Gogh salió de la clínica donde estaba internada y esta FOTO resume su avance

Publicado

el

amaia montero
Foto de Instagram: @amaiamonterooficial.
Publicidad

Amaia Montero, la exvocalista de La Oreja de Van Gogh, vuelve a ser noticia. Recientemente, los medios locales captaron el momento en el que, aparentemente, le dieron de alta en la clínica donde estaba internada por presuntos problemas de salud mental.

A través de las redes sociales, circula la FOTO en la que la artista española lleva sus maletas. Según refiere el portal Prensa libre, su hermana Idoia pasó por ella para llevarla de regreso a casa a continuar con su recuperación ¿Qué se sabe del diagnóstico?

Publicidad

La FOTO que alertó sobre la salud de Amaia Montero

La cantante española preocupó a sus fans solo un mes atrás, el 14 de julio de 2022, luego de que publicara una foto en su cuenta de Instagram en la que se veía sin maquillaje, despeinada y con una mirada triste.

Allí, la también compositora de 46 años, acompañó la publicación con un mensaje que encendió por primera vez las alarmas sobre su salud mental para el ojo público.

"Si la esperanza es lo último que muere y todavía no la he perdido, ¿de qué me sirve la vida?", sostuvo Montero.

Amaia Montero

Foto: Instagram/@amaiamonterooficial.

Poco después, la familia dejó sus primeras declaraciones al respecto develando que la cantante está bien, bajo el cuidado y en compañía de su madre, Pilar Saldías y hermana, Idoia Montero. “Va mejor y está bien”, dijeron en declaraciones reseñadas por el diario El Español.

Esta fue la FOTO que salió a la luz recientemente, y que resume su avance:

¿Qué enfermedad tiene Amaia Montero?

Pese a las informaciones que se han difundido y demás comunicados, aún no se ha detallado cuál es el padecimiento exacto de Amaia Montero. Algunos medios como El nacional afirman que se trata de depresión, pero esto no ha sido confirmado en las declaraciones de sus familiares.

Lo que sí se ha dicho de la salud mental de la cantante, según el portal España Diario TV, es lo siguiente:

"(Amaia siempre ha sido) muy sensible, y no lo ha pasado nada bien en algunos momentos. No solo por las críticas de las redes y el físico y demás, sino por la muerte de su padre".

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Entretenimiento

"Se me cayó del pedestal": Nathalie Carvajal reacciona ante declaración de Eduardo Andrade de tener un hijo con Michela Pincay

Publicado

el

eduardo andrade

Las recientes declaraciones de Eduardo Andrade sobre la posibilidad de tener un hijo con Michela Pincay no fueron del agrado de Nathalie Carvajal. La exchica reality se pronunció sobre el tema y tomó partido ante la decisión del presentador.

Aunque Andrade no dio por hecho que llegue a tener un hijo con su amiga Pincay dejó abierta la posibilidad de que esto se pueda dar en caso de que ninguno de los dos llegue a concretar alguna relación sentimental.

Publicidad

"Eduardo Andrade es uno de mis mejores amigos pero en este momento se me cae del pedestal porque me parecía un hombre muy inteligente", dijo Nathalie Carvajal.

La exparticipante de "El poder del amor 2" y modelo considera que lo expresado por Eduardo Andrade es "una novelería".

"No vas a comparar jamás el amor de la amistad con el amor que le tienes a una pareja", comentó desde el programa "Los hackers de la farándula". Además agregó una interrogante a su cuestionamiento en contra de Andrade.

"No sé cómo puedes criar o cómo puedes decirle a tu hijo cuando sea grande ‘sabes qué tu mamá es mi amiga'", se preguntó Carvajal.

Una cuenta en Instagram de farándula replicó los comentarios de Nathalie Carvajal sobre Eduardo Andrade y las reacciones no tardaron en aparecer. Usuarios critican a Carvajal por sus señalamientos mientras alegan que cada quien es libre de hacer lo que quiera.

  • allironca: Él es libre de querer un hijo y hacerlo de la forma que él desee. Por qué lo critican o sea él va a pagar o los que critican le van hacer por favor
  • m_daniela97: Vaya a dormir Nathaie Carvajal
  • gabyta722: Pero que les importa si ellos quieren, quiénes son ustedes para hablar algo, acaso ustedes lo van a mantener
  • barciaclau13: Pero ella creo que juzga a alguien y sin saber los motivos o porque lo va a realizar ya que no explica bien su molestia. Ella habla mal de alguien tan querido ya que si ella hablara de su vida y sus errores pues necesitaría todo una año para terminar de contar
  • mangagastricaencapsula: Es que Eduardo no desea tener novia y es la mejor opción para tener hijo y lo veo genial
  • 198628824_: Bueno primero Nathalie es la menos indicada en opinar, una mujer que se ha operado casi toda. Segundo, ella debe educarse y saber que muchas mujeres que no pueden tener hijos de forma natural , recurren a la ciencia. Tercero, ella ha pasado por casi todos los futbolistas de Ecuador 😂. Calladita se ve más bonita
  • cesar_pinto230: Y que tiene de malo sufridora
  • ahitana_2021mar: Aprende primero a desenvolverte en hablar porque no se te entiende que quieres decir

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

¡Igualitas a su mamá! Así de hermosas son las hijas del jugador mexicano Edson Álvarez: También están en el Mundial de Qatar apoyando a su papá

Publicado

el

Edson Álvarez es uno de los jugadores de fútbol del momento. La figura mexicana actualmente se encuentra en el Mundial de Qatar 2022 representando a su nación. Además es parte de la plantilla del Ajax, de Holanda y previamente jugó para el Club América, con el que inició su carrera en la  sub-17.

Pero el deportista no solo llama la atención por sus virtudes en el mediocampo, sino también por su vida personal y su familia. El mexicano de 25 años lleva una larga relación con la modelo Sofía Toache, de 23 años, con quien ya engrendró dos hijas.

Publicidad

Precisamente sus dos pequeñas son ahora quienes están dando de qué hablar en las redes por su belleza y gran parecido con su madre. Las tres se encuentran en Qatar para apoyar al futbolista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sofía Toache (@sofia.toache)

¿Quién es Sofía Toache, la novia de Edson Álvarez con quien tiene dos hijas?

Sobre la joven se sabe que mantiene una unión libre y llevan juntos casi desde que el futbolista empezó su carrera. Así se aprecia en sus redes sociales, donde recogen fotos del apoyo de Sofía a Álvarez en momentos importantes, como la victoria la  Liga MX en el Apertura 2018. 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sofía Toache (@sofia.toache)

Toache es modelo en sus ratos libres y cuenta con miles de seguidores en sus redes sociales.  También fue estudiante en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), indica el Heraldo de México.

En octubre de 2019 la pareja recibió en sus  brazos a su primogénita, Valentina, quien ahora tiene 3 años de edad. Fue ahí cuando el mediocampista pasó por duros momentos, pues al ser transferido al Ajax y asentarse en Países Bajos no pudo convivir con su familia.

De acuerdo a las leyes de esa nación no se permite mantener la unión libre con menores de edad. Allí la mayoría de edad es desde los 21 años, pero  en ese entonces Sofía solo tenía 20. Para el año siguiente lograron reencontrarse para vivir los tres  en Ámsterdam.

Su segunda retoña es apenas una recién nacida según se ve en las imágenes que su madre compartió en su Instagram. En abril de este año, con el apoyo de su actual club el orgulloso padre disfrutó de un gender reveal, momento en que se enteraron que tendrían otra niña.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de AFC Ajax (@afcajax)

Estas son las fotos que muestran que Valentina es igual de bella que su mamá

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de AFC Ajax (@afcajax)

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de AFC Ajax (@afcajax)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de AFC Ajax (@afcajax)

Continuar leyendo

Entretenimiento

¡Las estrellas latinas de "Arelys Henao: canto para no llorar" ahora están en Netflix! Conoce al reparto de la dramática historia real de la intérprete

Publicado

el

Noviembre se llenó de drama tras el estreno de "Arelys Henao: canto para no llorar" en Netflix. La bionovela de la intérprete cuyo nombre va expreso en el título cobra cada vez más fama, pues cuenta una insólita historia de sufrimiento con un final feliz.

Ante esto, su reparto ha vuelto a llamar la atención. El primer estreno de la producción, en Colombia, nos dejó amplia información al respecto.

Publicidad

"Arelys Henao" en Netflix: personajes y estrellas

Mariana Gómez como Arelys Henao

Es una actriz y cantante colombiana de 30 años de edad que ha dedicado su carrera a nutrir sus dos talentos por igual. De hecho, estos dotes fueron los que le dieron un lugar como protagonista de la bionovela de Arelys Henao, encarnando los sufrimientos que la artista real vivió..

Estuvo en el programa de talentos "La Voz Colombia", y grabó algunos sencillos como solista. También actuó en "La reina del Flow", y obtuvo su primer protagónico como Daniela Botero en "Loquito por ti".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de . M A R I A N A (@marianagomez)

Daniel Mira como Martín

Es un actor colombiano conocido por haber interpretado a varios personajes ficticios en su país. En el año 2019, destacó también por un incremento en sus interpretaciones, con papeles en "El Gran Bingo", "Amigo de nadie", "La cabaña", "Operación Pacífico", y "Verdad oculta".

Se presume que tiene 28 años. Su cuenta de Instagram refleja un nivel considerable de actividad, con 35 millones de seguidores en lista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Daniel Mira (@danielmira7)

José Ramón Barreto como Wilfredo

José Ramón Barreto Jové es un actor y cantante venezolano-ecuatoriano de 31 años. En la bionovela de Arelys Henao, es nada menos que el esposo de la intérprete, con quien esta se casó y tuvo dos hijos.

Además de este papel, también es conocido por aparecer en producciones de RCTV, Venevisión, Televen y Ecuavisa, destacando un reciente rol de Simón Bolívar en "Bolívar", una serie emitida por Caracol Televisión y luego por Netflix, tal como "Canto para no llorar".

Juan Sebastián Calero como Alonso

Es un actor colombiano, reconocido por su papel de "Richard" en la serie "Pandillas, Guerra y Paz" emitida entre 1999 y el 2004. Pese a que su auge fue en esta época, también triunfó gracias a su interpretación de "Navegante", en la serie de Netflix "Narcos" y "Narcos: Mexico".

Actualmente tiene 40 años, lo que lo hace ser uno de los mayores del elenco de "Arelys Henao".

Victoria Ortiz como Clara Inés

Es una actriz colombiana de cine y televisión que hasta ahora posee una corta trayectoria. Además de la serie de Netflix, ha participado en producciones como "Mariposas verdes", "La niña" y "Francisco el matemático: Clase 2017". Tiene 25 años de edad y aparece en Instagram como @victory_actriz.

Felipe Bernedette como Jerónimo

Así como otros de sus compañeros, es un actor y músico colombiano, aunque también tiene experiencia como cineasta. Las producciones que más fama le han otorgado recientemente, gracias a su exposición en Netflix, son "Los Briceño" y "Las muñecas de la mafia".

Tuvo una importante participación en "American Made", de Universal Films. En sus redes, se evidencia su pasión tanto por la actuación como por la música con la guitarra y el canto como protagonistas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Felipe Bernedette (@feliberne)

Simón Savi como Samuel

Es un actor y músico que ha dedicado gran parte de su trayectoria a la música urbana. Cuenta con todo un repertorio de sencillos disponibles a través de YouTube y Spotify, entre los que destacan temas como "Último adiós", "Círculo vicioso", "Se nota" y "BALA".

Tiene 23 años, y su papel en "Arelys Henao: canto para no llorar" destacó por tratarse del rol de quien fue el primer novio de la protagonista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de SIMÓN SAVI (@simonsavi)

Anderson Ballesteros como Patoco

Finalmente, este es uno de los intérpretes más llamativos de la serie, pues es la figura clave del factor violento que se expone en "Arelys Henao". Él es un actor de 40 años, que cuenta con una larga trayectoria actuando en producciones. Muchas de ellas, incluyen la violencia.

Algunas de las más conocidas son: "Lavaperros", "La virgen de los sicarios", "Pablo Escobar: El patrón del mal", "El encuentro de Guayaquil", "Pandillas, guerra y paz" y "Los protegidos".

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído