Revelan detalles sobre la salud Amaia Montero ¿Qué tiene?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué se sabe de la salud mental de Amaia Montero? La exvocalista de La Oreja de Van Gogh salió de la clínica donde estaba internada y esta FOTO resume su avance

Publicado

el

Amaia Montero, la exvocalista de La Oreja de Van Gogh, vuelve a ser noticia. Recientemente, los medios locales captaron el momento en el que, aparentemente, le dieron de alta en la clínica donde estaba internada por presuntos problemas de salud mental. A través de las redes sociales, circula la FOTO en la que la artista […]

amaia montero
Foto de Instagram: @amaiamonterooficial.
Publicidad

Amaia Montero, la exvocalista de La Oreja de Van Gogh, vuelve a ser noticia. Recientemente, los medios locales captaron el momento en el que, aparentemente, le dieron de alta en la clínica donde estaba internada por presuntos problemas de salud mental.

A través de las redes sociales, circula la FOTO en la que la artista española lleva sus maletas. Según refiere el portal Prensa libre, su hermana Idoia pasó por ella para llevarla de regreso a casa a continuar con su recuperación ¿Qué se sabe del diagnóstico?

Publicidad

La FOTO que alertó sobre la salud de Amaia Montero

La cantante española preocupó a sus fans solo un mes atrás, el 14 de julio de 2022, luego de que publicara una foto en su cuenta de Instagram en la que se veía sin maquillaje, despeinada y con una mirada triste.

Allí, la también compositora de 46 años, acompañó la publicación con un mensaje que encendió por primera vez las alarmas sobre su salud mental para el ojo público.

"Si la esperanza es lo último que muere y todavía no la he perdido, ¿de qué me sirve la vida?", sostuvo Montero.

Amaia Montero

Foto: Instagram/@amaiamonterooficial.

Poco después, la familia dejó sus primeras declaraciones al respecto develando que la cantante está bien, bajo el cuidado y en compañía de su madre, Pilar Saldías y hermana, Idoia Montero. “Va mejor y está bien”, dijeron en declaraciones reseñadas por el diario El Español.

Esta fue la FOTO que salió a la luz recientemente, y que resume su avance:

¿Qué enfermedad tiene Amaia Montero?

Pese a las informaciones que se han difundido y demás comunicados, aún no se ha detallado cuál es el padecimiento exacto de Amaia Montero. Algunos medios como El nacional afirman que se trata de depresión, pero esto no ha sido confirmado en las declaraciones de sus familiares.

Lo que sí se ha dicho de la salud mental de la cantante, según el portal España Diario TV, es lo siguiente:

"(Amaia siempre ha sido) muy sensible, y no lo ha pasado nada bien en algunos momentos. No solo por las críticas de las redes y el físico y demás, sino por la muerte de su padre".

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído