Oración del viajero para que Dios proteja tu salida y llegada
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Planeas irte de viaje? Haz esta oración con fe para que vivas la mejor experiencia y regreses con bien junto a tus familiares

Publicado

el

La fe mueve montañas. Es un refrán muy viejo, pero que a quienes adoran y oran a Dios con todo su corazón les funciona. Son muchas las personas que cada día elevan una oración al Señor para agradecer por cada día, momento u oportunidad, en especial, cuando se trata de hacer viajes con familiares, amigos, […]

Oración
Foto: Pixabay
Publicidad

La fe mueve montañas. Es un refrán muy viejo, pero que a quienes adoran y oran a Dios con todo su corazón les funciona. Son muchas las personas que cada día elevan una oración al Señor para agradecer por cada día, momento u oportunidad, en especial, cuando se trata de hacer viajes con familiares, amigos, seres queridos o de trabajo con el fin de que su salida y llegada sea resguardada por el Todopoderoso.

Oración del viajero

A continuación la oración que realizan los católicos a Dios y la Virgen María para rogar por ellos y por todas aquellas personas que deben viajar, reseña  Catholic Relief Services.

Publicidad
Oración

Foto: Pixabay

Te pido en mis viajes que hagas mi sendero santo, seguro. Uno tanto justo como hermoso. Que pueda encontrarme en mi viaje con compañeros peregrinos para compartir mis salmos, así como con los quebrantados y desconsolados, que los pueda bendecir en cuerpo y alma. Santa María, rezo contigo por todos los que viajan bajo el sol ardiente o la lluvia intensa, a través de una ciudad repleta o un desierto desolado, sobre las aguas traicioneras a costas desconocidas. Que puedan encontrar refugio en el camino, comida para el viaje, compasión en los corazones de los que se encuentran, y un refugio seguro al final del camino torcido. Refleja la gracia resplandeciente del Creador sobre todos nuestros caminos, santa Madre. Que todos nuestros viajes nos acerquen más a Dios. Amén.

Salmo 121 para los viajeros

Jehová Dios es tu guardador, dice Reina Valera 1960.

121 Alzaré mis ojos a los montes;

¿De dónde vendrá mi socorro?

2 Mi socorro viene de Jehová,

Que hizo los cielos y la tierra.

3 No dará tu pie al resbaladero,

Ni se dormirá el que te guarda.

4 He aquí, no se adormecerá ni dormirá

El que guarda a Israel.

5 Jehová es tu guardador;

Jehová es tu sombra a tu mano derecha.

6 El sol no te fatigará de día,

Ni la luna de noche.

7 Jehová te guardará de todo mal;

Él guardará tu alma.

8 Jehová guardará tu salida y tu entrada

Desde ahora y para siempre. Amén

Oración

Foto: Pixabay

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído