Hermana de Leandro Díaz opina sobre la bioserie del compositor en RCN
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Hermana de Leandro Díaz emite una opinión muy clara sobre la bioserie del compositor en RCN ¿Qué dijeron ella y sus otros familiares?

Publicado

el

Los hechos que se han mostrado en la bionovela de Leandro Díaz en RCN han sorprendido a los televidentes. Desde el maltrato infantil, el odio y el rechazo, hasta el desinterés que pudo haber vivido el compositor, cada escena parece sacada de uno de los dramas más punzantes. Luego de ser revelados los primeros capítulos, […]

leandro díaz
Captura de Instagram: @canalrcn.
Publicidad

Los hechos que se han mostrado en la bionovela de Leandro Díaz en RCN han sorprendido a los televidentes. Desde el maltrato infantil, el odio y el rechazo, hasta el desinterés que pudo haber vivido el compositor, cada escena parece sacada de uno de los dramas más punzantes.

Luego de ser revelados los primeros capítulos, una de las hermanas de Leandro llamada Carmen Sofía Díaz, alzó la voz considerando estas razones. Según Infobae, esto lo hizo en tono de queja al lado de sus otros hermanos.

Publicidad

La hermana de Leandro Díaz opina sobre su bionovela

El mismo portal antes citado refiere que la opinión de los hermanos de Leandro Díaz quedó expuesta en un intento por crear una acción de tutela. Este proceso legal buscaría que se protejan los derechos del artista y del buen nombre que se creó en vida, así como proteger todo lo que compone el interior de su familia.

Entre las líneas que dejó Carmen en representación de ella y de sus hermanos Wilder Duarte Díaz y Arinda, Dorismel, Ledis y Edith Díaz, se lee:

  • "La serie ‘Leandro Díaz’, desde el 19 hasta el 23 de septiembre de 2022 y en la plataforma YouTube, el buen nombre, honra e intimidad de la familia han sido vulnerados y menoscabados"
  • "La imagen, buen nombre, honra e intimidad de nuestros padres Abel Duarte y Nicolasa, está siendo violado en persona ya fallecida y (…) dicha violación se configura en un estado de indefensión para nuestra familia colocándonos con ello al escarnio público como personas inmorales, indecentes, agresivas y violentas"
  • "Se ha tratado del pasado de ella, de su vida íntima de hechos que fueron reales, pero que pasaron hace muchísimos años"
leandro diaz

Captura de YouTube: Canal RCN.

Cabe destacar que esta tutela no procedió. La bionovela de RCN se hizo bajo la orientación y el permiso del hijo de Leandro Díaz, Ivo Diaz.

¿Cuántos hermanos tuvo Leandro Díaz?

Según el portal Panorama Cultural, tuvo 15 hermanos. Sin embargo, no existen mayores detalles al respecto. Cabe destacar que el juglar del vallenato se alejó de su padre desde muy pequeño, por lo que vivió lejos de su familia.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído