Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

¿Quieres mejorar tu economía familiar? Haz esta oración a San Nicolás de Bari y visualiza cómo prospera tu situación financiera

Publicado

el

Oración
Foto: Pixabay
Publicidad

San Nicolás de Bari es un santo que fue obispo de Mina en Turquía y su imagen está asociada a Santa Claus por su relación con los bienes materiales. Son cientos de personas las que recurren a él por medio de la oración para pedir por su economía familiar, un mejor trabajo, protección para la casa, entre otros.

La devoción a San Nicolás de Bari para encomendarle los problemas económicos familiares, radica de la leyenda aurea que, reunió varias historias para mostrar modelos de vida a los cristianos y favorecer la piedad. Mientras que la leyenda dorada sobre este santo, cuenta que había un hombre muy pobre que tenía tres hijas y por sus dificultades económicas, las prostituyó, reseña Aleteia.

Publicidad

Hasta la fecha, San Nicolás de Bari es venerado por sus fieles quienes elevan una oración para que interceda por sus deseos, entre ellos: aumento salarial, recursos ante un gasto imprevisto en el hogar, que puedan pagar la hipoteca y un buen matrimonio.

Oración a San Nicolás de Bari

¡Oh glorioso San Nicolás! Desde aquella morada de luz, en que gozas de la presencia divina, vuelve piadoso tus ojos hacia mí, y alcánzame del Señor aquellas gracias y auxilios convenientes a mis presentes necesidades, tanto espirituales como corporales, y en particular la gracia (mencionar aquí la intención), si es que conviene para mi eterna salvación.

Protege también, oh santo obispo, a nuestro sumo pontífice, a la iglesia y a todo el pueblo cristiano. Conduce al camino recto de la salvación a los que viven sumidos en el pecado o envueltos en las tinieblas de la ignorancia, del error y de la herejía.

Consuela a los afligidos, socorre a los necesitados, conforta a los pusilánimes, defiende a los oprimidos, asiste a los enfermos; y haz que todos experimenten los efectos de tu intercesión ante el Señor, quien es el dispensador de todos los bienes. Amén.

Súplica a San Nicolás de Bari

¡Oh bienaventurado San Nicolás de Bari! Al que acuden las familias, los pobres, los enfermos, los comerciantes, los empleados, los presos, los niños, las doncellas en peligro;

Yo, humildemente te pido me alcances la gracia que de ti espero, confiado en tu valiosísima protección, la que nunca niegas a tus devotos, para que favorecidos por tus bondades, cantemos una vez más las misericordias del Señor, y las maravillas de sus santos. ¡Providentísimo San Nicolás! No me abandones. Amén.

Oración

Foto: Unsplash

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

¿Qué recuerda la gente de Efraín Ruales? Así invadieron las redes los seguidores del famoso presentador a dos años de su muerte (FOTOS)

Publicado

el

efraín ruales

El aniversario de la muerte de Efraín Ruales pasó a convertirse en un evento masivo. A través de las redes sociales, los internautas recordaron cuántas sonrisas les sacó el famoso expresentador de "En contacto" y se unieron en un esfuerzo por esbozar todo lo que él significó para Ecuador ¡Mira qué destacaron de su vida!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Efrain (@efrainruales)

Publicidad

Lo que recuerda la gente de Efraín Ruales

Casi como si las tristes circunstancias no importaran, los usuarios se dirigieron al perfil de "Efra" en Instagram para comentarle la última FOTO que este posteó, donde se le ve haciéndose manicura y pedicura. Allí, le escribieron mensajes directos, en segunda persona.

"Seguimos sintiendo tu presencia", comentó una usuario.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Efrain (@efrainruales)

Aún al momento de esta redacción, pueden apreciarse nuevas reacciones en este y otros post de la celebridad, así como en recientes homenajes a su vida hechos por su madre, Narcisa, y por el programa "En contacto".

Entre un comentario y otro, la mayoría de las personas repite la palabra "dolor", mientras otros resaltan su buena energía y su valor como presentador.

Estos son algunos de los mensajes:

  • @its.mechx: "Mi Efra, nunca podré olvidarte. Mi niño bonito, te lloro como aquel día"
  • @iamzmntlv: "Efra tu eres esa persona que nunca a olvidar el mundo se te extraña todo este tiempo que ya no estas con nosotros"
  • @leticia_jeanneth: "Cómo pasa el tiempo 2 años de tu partida y aún dueles mi Efra se extraña muchos tus videos tus risas tu programa solo el echo de saber que ya no más nada de eso ,duele aún más pero el legado que dejastes aquí a tu gente es lo que nos conforta seguirás en nuestros corazones para siempre"
  • @joel_reyes199: "Han pasado 2 años el dolor esta intacto, pero me queda el consuelo de tus enseñanzas"
  • @jenifer_lopezsantana: "Han pasado 2 años y me parece que no es verdad, a veces veo tus videos y creo q estas de vacaciones…"
  • @ana_garcia1403: "Aún dueles Efrain, todo un Ecuador sigue consternado por tu injusta partida"

Vale recordar que Efraín Ruales murió el 27 de enero de 2021. Su caso sigue sin ser resuelto. Así honraron su vida también en Twitter:

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Nachita conmemora a su hijo Efraín Ruales a dos años de su partida y da una lección de vida: "Escogí una actitud positiva fortalecida en mi fe" (VIDEO)

Publicado

el

Efraín Ruales

Narcisa Ríos de Ruales recordó la muerte de su hijo Efraín Ruales con una conmovedora reflexión sobre cómo marcó el actor a su público y sobre lo importante que es afrontar las pérdidas con fortaleza y una actitud positiva.

Este 27 de enero de 2023 se cumplen dos años del asesinato del querido actor, presentador y modelo ecuatoriano.  En la importante fecha "Nachita" compartió un video en Instagram para expresar cómo se siente y cómo ha sido el proceso de la pérdida para ella.

Publicidad

"Nachita" recuerda las huellas imborrables de su "ángel" Efraín Ruales

Nachita comentó que aunque muchas personas le dicen que se ve bien a pesar de la dura situación que sufre como madre, el dolor por la partida de Efraín siempre va a estar ahí con ella. Sin embargo, ella escogió un camino positivo, apoyado en la fe y el amor.

"Muchas veces no podemos escoger las circunstancias ni las situaciones, pero sí podemos escoger nuestra actitud. Yo elegí una actitud positiva, pensante, fortalecida en mi fé", expresó.

"A veces queremos recibir respuestas humanas de Dios, pero él da manifestaciones divinas. Sin un corazón humilde y agradecido nunca podríamos entenderlas ni sentirlas", reflexionó.

Efrain Ruales mama Nachita video gimnasio entrenan juntos

Nachita, la mamá de Efraín Ruales, junto al actor. Foto: Instagram @narciruales.

Por otro lado, Ríos de Ruales destacó cómo Efraín marcó los corazones de su público.

"Mi hijo con sus actuaciones, su trabajo y sus mensajes emotivos llegó a mucha gente, dejó huellas en los corazones de la gente. Al pasar por esta vida, tratemos de no dejar cicatrices dolorosas, sino huellas de amor", concluyó.

Video de la mamá de Efraín a dos años de su muerte

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Narcisa Rios (@narciruales)

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Gaby Díaz comparte el último VIDEO que grabó con Efraín Ruales un día antes de su muerte ¿Qué decían en el avance para "En Contacto"?

Publicado

el

Gaby Díaz

Las emociones siguen a flor de piel al cumplirse el segundo aniversario luctuoso de Efraín Ruales. Pese al dolor que trajo la desaparición física del presentador aquel 27 de enero de 2021, sus compañeros del programa "En Contacto" lo recuerdan con cariño y Gaby Díaz no fue la excepción.

Justamente después que Henry Bustamante recordó a su amigo Efra en una de sus historias en Instagram, le tocó el turno a la presentadora.

Publicidad

En su cuenta de Instagram Gaby Díaz compartió un video que quizás nadie o pocos habían visto, más que el personal de la producción de "En Contacto". Se trata de un avance que grabó junto a Efraín Ruales para una edición del matinal.

"Hace dos años grabábamos este avance sin contar que iba a ser el último!", escribió Díaz para hacer referencia al momento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gaby Díaz (@gabydiazaragon)

La publicación la hizo el jueves 26 de enero por lo que da a entender que pudo ser un material grabado durante el último día de vida del presentador.

Díaz usó el material para recordar a su compañero de labores además de invitar a sus seguidores a ver el programa especial de "En Contacto" este viernes 27 de enero que estuvo cargado de emociones en honor a Efraín.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído