OnlyFans: ¿Quién es el hombre detrás de “The Belly King”?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Quién es el hombre que gana millones de dólares por su habilidad para inflar su abdomen? Conoce al tiktoker británico "The Belly King", Simon Henderson, famoso por simular un embarazo

Publicado

el

Simon Henderson es un británico de 48 años de edad, recién divorciado y ordinario, que alcanzó la fama a través de la difusión de videos y fotografías en el que muestra su habilidad para “inflar” su abdomen. Más de 4 mil dólares ha ganado “The Belly King”, como se conoce en OnlyFans y demás redes […]

OnlyFans
Foto: Captura de video
Publicidad

Simon Henderson es un británico de 48 años de edad, recién divorciado y ordinario, que alcanzó la fama a través de la difusión de videos y fotografías en el que muestra su habilidad para “inflar” su abdomen. Más de 4 mil dólares ha ganado “The Belly King”, como se conoce en OnlyFans y demás redes sociales.

A inicios de 2022, Henderson se creó una cuenta de Onlyfans y su viralización aumentó significativamente. El hombre de 48 años aseguró en una entrevista que no publica contenido pornográfico, pero mantiene su cuenta privada para resguardar su intimidad y su puesto de trabajo en un banco.

Publicidad

¿Qué publica “The Belly King” en OnlyFans?

“Hago vídeos alegres y divertidos sobre estar embarazado, gemir al respecto, hablar sobre eso y videos de mí fingiendo dar a luz”, manifestó.

@the.bellyking

#sexy #fyp #foryou #belly

♬ Sexy And I Know It – LMFAO

Simon explicó que la mayoría del contenido que pide su audiencia está basado en la vorarefilia, que es el deseo sexual de ser consumido por otra persona, reseña El Tiempo.

“Vore generalmente se representa en dibujos animados para adultos y explora la posibilidad de comer personas y mantenerlas en el estómago y finalmente digerirlas. Puedo traer esta idea a la luz en videos divertidos y mi talento abdominal hace que estos videos sean visuales en lugar de imaginarios”, señaló.

@the.bellyking

#nivea #fyp #foryou #belly

♬ original sound – The.BellyKing

Simon Henderson es capaz de inflar su barriga hasta alcanzar el tamaño de una mujer con 9 meses de embarazo. Su alcance en Onlyfans lo inspiró a explorar otros formatos como Tik Tok y Youtube.

@the.bellyking

#belly #bellypositivity #fyp #foryou

♬ I’m Good (Blue) [Sped Up Version] – David Guetta & Bebe Rexha

 

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído