¿Qué dice la esposa de Fernando Carrillo de sus fotos en OnlyFans?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Fernando Carrillo revela lo que opina su esposa María Gabriela de sus desnudos para OnlyFans y aclara si filtró un "pack"

Publicado

el

A finales de julio de 2022 el actor venezolano Fernando Carrillo debutó en OnlyFans. Con 56 años el artista admite que tenía un concepto equivocado sobre el contenido que se divulga en la plataforma. Sin embargo, reconoce que aparece desnudo para deleitar a los suscriptores. ¿Qué dice su esposa María Gabriela Rodríguez, de 25 años? […]

fernando carrillo
El actor venezolano habló en exclusiva para el programa "De Boca en Boca". Foto: Instagram @ferrcarrillo.
Publicidad

A finales de julio de 2022 el actor venezolano Fernando Carrillo debutó en OnlyFans. Con 56 años el artista admite que tenía un concepto equivocado sobre el contenido que se divulga en la plataforma. Sin embargo, reconoce que aparece desnudo para deleitar a los suscriptores. ¿Qué dice su esposa María Gabriela Rodríguez, de 25 años?

En una entrevista con Cynthia Naveda, del programa "De Boca en Boca", indicó que está retomando su carrera después de estar alejado de la televisión por varios años desde que protagonizó la telenovela "Rosalía", junto a Thalía en México.

Publicidad

"Es como el reinicio a una etapa de mi carrera que ahora retomo", dijo para el programa de TC Televisión.

"El OnlyFans me ha reconectado con una nueva generación. Yo tenía un concepto erróneo, equivocado, de que OnlyFans era nada más contenido de triple x o pornográfico, pero no. De verdad es para los que son OnlyFans y hay producciones hermosísimas allí", dijo en la videollamada.

Captura de imagen tomada de OnlyFans @fernandocarrillo.

¿Qué dice la esposa de Fernando Carrillo de sus desnudos?

El actor dejó claro que el contenido exclusivo que comparte en la plataforma está aprobado por su esposa María Gabriela Rodríguez con quien contrajo matrimonio en enero de 2021 y tienen un hijo llamado Milo.

"Nunca había hecho esto pero mi esposa María Gabriela es la primera que se empeña y me incita. Si hay desnudos, pero increíblemente bien llevados", comentó sobre el material.

El actor se pronuncia sobre una polémica foto filtrada

Cynthia Naveda aprovechó para consultarle sobre una fotografía que circula en redes sociales donde aparece de frente y completamente desnudo.

Al parecer lo tomó por sorpresa pues Fernando Carrillo dijo desconocer este contenido y hasta se mostró impactado al ver la imagen, pero no dudó en aclarar que se trata de un montaje.

"Es un montaje, se ve que cortaron la foto de abajo y pusieron a alguien más allí pero no, no soy yo", mencionó un poco serio.

"Lo sé porque me conozco. No sabía que estaba circulando, no la había visto pero no soy yo, la editaron y nadie de mi equipo filtraría una foto así para nada porque estoy trabajando con personas muy profesionales", expresó.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído