Fernando Carrillo está en OnlyFans y revela qué hará con las ganancias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Fernando Carrillo ya está en OnlyFans: Así revela el actor hasta dónde es capaz de llegar en la plataforma y qué hará con "las sorprendentes ganancias" (VIDEO Y FOTOS)

Publicado

el

El actor Fernando Carrillo, protagonista de la novela Abigail, "se lanzó" a OnlyFans a sus 56 años y lo hizo en un cenote en Tulum, en México. Luego de una campaña de expectativa en la que anunciaba a sus seguidores en redes sociales que "lo mejor está por venir", el venezolano ya ha publicado, hasta […]

fernando carrillo
El actor venezolano Fernando Carrillo se estrenó en OnlyFans. Foto: Instagram @ferrcarrillo
Publicidad

El actor Fernando Carrillo, protagonista de la novela Abigail, "se lanzó" a OnlyFans a sus 56 años y lo hizo en un cenote en Tulum, en México.

Luego de una campaña de expectativa en la que anunciaba a sus seguidores en redes sociales que "lo mejor está por venir", el venezolano ya ha publicado, hasta este miércoles 27 de julio de 2022, cuatro post en su recién estrenada cuenta en la plataforma digital de videos y fotos para adultos, en la que se le puede ver "como nunca antes".

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fernando Carrillo (@ferrcarrillo)

"Inicia cuenta regresiva …Porque ustedes lo pidieron …Próximamente OnlyFans, en esta primera temporada desde Venezuela, Ecuador, México, Filipinas, Brasil y Argentina", dijo el artista y cantante en Instagram hace seis días, en una publicación en la que se le ve con el torso desnudo y usando lentes oscuros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fernando Carrillo (@ferrcarrillo)

Sugerentes mensajes acompañan sus primeras publicaciones, entre las que se lee: "En esta nueva etapa de mi vida, llevaré la riendas a donde el corazón me lleve. ¿A dónde me invitas tú?", "Nadar en Los Cenotes es algo increíble , mágico y místico. Y más aún si lo haces en privado y desnudo entras en contacto directo con el mundo mágico de la Tierra".

En el video que acompaña su post en Instagram, con el que promociona su estreno en OnlyFans, se le ve cuando se lanza al agua sin ropa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fernando Carrillo (@ferrcarrillo)


El venezolano agradeció a sus seguidores en OnlyFans, donde suma 176 me gusta y se lee que el costo de suscripción por mes es de 15 dólares.

Foto: OnlyFans @ferrcarrillo

"Mil Gracias por sus piropos y palabras, A petición de todos les mando por privado la versión extendida y nadando en el Cenote", escribió.

En el programa Cuéntamelo Todo de Telemundo, el venezolano reveló "hasta dónde es capaz de llegar" en OnlyFans y cuánto gana en la plataforma.

"Creo que es muy ‘aspiracional’ el demostrarte que con los años puedes estar mejor y no tienes que ir en descenso, ni empeorando. Me van a ver como nunca me había mostrado ante mis fans. Sí hay desnudos artísticos, cosas que nunca había hecho antes.

Estaba yo totalmente equivocado con lo que era OnlyFans y las ganancias son verdaderamente sorprendentes; casi tan buenas como en los mejores contratos de televisión que había tenido en mi carrera".

Carrillo dijo al programa de farándula De Primera Mano, de Imagen Entretenimiento, que su cuenta en la plataforma está hecha "por una buena causa" y es que según reveló:

"Gran parte de lo recaudado en OnlyFans va para apoyar a mi Banco de Alimentos aquí en Venezuela, a la fundación con la que estoy trabajando hace más de cinco años, donde alimentamos a más de 1000 personas diariamente, en la iglesia MCM, Misión Cristiana para el Mundo".

Fernando Carrillo regresó a Venezuela luego de 11 años fuera. Desde su llegada en diciembre de 2021, el actor ha publicado videos, fotos y reflexiones de lo que está viendo. En todas sus publicaciones alaba al actual gobierno venezolano y niega que exista caos.

Junto a su esposa Gaby y el hijo de ambos, Milo, el intérprete ha querido desmentir todo lo que se dice sobre el país.  “Definitivamente hoy mi amada Venezuela es un país de oportunidades para las personas trabajadoras y emprendedoras”, escribió una de sus publicaciones. (E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído