Entretenimiento
¡Frustrada y derrotada! Esposa de Fernando Carrillo cayó en crisis dos meses después de haber dado a luz a su hijo Milo (FOTOS)
María Gabriela Rodríguez, esposa del actor Fernando Carrillo, vivió una fuerte crisis a poco más de dos meses de haber dado a luz a su hijo Milo. La joven compartió una publicación en su cuenta de Instagram en la que explicó cómo se sintió en los últimos días. A sus 55 años Fernando Carrillo derrocha […]
María Gabriela Rodríguez, esposa del actor Fernando Carrillo, vivió una fuerte crisis a poco más de dos meses de haber dado a luz a su hijo Milo. La joven compartió una publicación en su cuenta de Instagram en la que explicó cómo se sintió en los últimos días.
"Hace unos días tuve una crisis, de esas que te provoca tirar todo y desaparecer. De esos días que solo sientes frustración y soledad a pesar de tener al esposo más amoroso y dulce a tu lado". Así se expresó Rodríguez en el post haciendo referencia a su nueva etapa como mamá.
Ver esta publicación en Instagram
La pareja del recordado actor de la novela Abigail, explicó que tomó la fotografía en la que aparece con su rostro lloroso "para recordar en el futuro que todo mejora". Con su mensaje Rodríguez intenta dar ánimo a aquellas mujeres que han pasado por una depresión después del parto.
"Quise compartirles esto hoy por si alguna mamá se está sintiendo así de frustrada y derrotada, o se cuestiona sus capacidades para ser mamá, para que sepa que no está sola, todas pasamos por esto", expresó la esposa de Fernando Carrillo.
Pese a este duro momento, el actor venezolano sigue al lado de su pareja apoyándola, como lo demuestra la segunda fotografía de María Gabriela donde se le ve en el regazo de Carrillo mientras abrazan a su bebé.

Foto: Instagram @mgdecandido.
(E)
-
Mundialísimo hace 3 días
Los detalles del partido Ecuador vs. México en el Mundial 2026
-
Mundialísimo hace 2 días
FEF denuncia acciones antideportivas antes del Ecuador vs. México y exige garantías para la Tri
-
Mundialísimo hace 4 días
Ecuador afrontará a México con un elevado estado anímico y con Caicedo como nuevo capitán
-
Mundialísimo hace 3 días
Partidos del Mundial 2026 este martes 30 de junio: horarios y detalles de encuentros
