Se filtra supuesta foto de Fernando Carrillo desnudo y esto dice el actor
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Se enciende la polémica por supuesta foto de Fernando Carrillo completamente desnudo y así se defiende el actor antes de anunciar su visita a Ecuador ¿Cuáles son sus planes?

Publicado

el

Una foto que circula por redes sociales muestra al actor Fernando Carrillo desnudo y de frente mostrando todos sus "atributos". Sin embargo, el venezolano dijo estar sorprendido cuando desde el programa "De Boca en Boca" le consultaron sobre dicha imagen. En una primera entrevista con el programa de farándula de TC Televisión Carrillo negó que […]

fernando carrillo
El actor viajará a Ecuador para una producción para OnlyFans. Foto: Instagram @ferrcarrillo.
Publicidad

Una foto que circula por redes sociales muestra al actor Fernando Carrillo desnudo y de frente mostrando todos sus "atributos". Sin embargo, el venezolano dijo estar sorprendido cuando desde el programa "De Boca en Boca" le consultaron sobre dicha imagen.

En una primera entrevista con el programa de farándula de TC Televisión Carrillo negó que esa foto con sus partes íntimas expuestas sea de él. A pesar de su negativa, una siguiente entrevista desde Cancún, México, sirvió para que diera más detalles al respecto.

Publicidad

"Me sorprendió mucho ver esa foto y definitivamente es un buen montaje pero no soy yo, si fuera yo lo diría, yo soy muy transparente", fue lo primero que advirtió el protagonista de "Abigail".

Fernando Carrillo, quien tiene un perfil en OnlyFans, cuenta que no tiene nada de qué avergonzarse y que siempre responderá con la verdad por delante.

Detalles de la foto de Fernando Carrillo desnudo

Asimismo procedió a explicar varios detalles que se aprecian en la fotografía aunque reconoce que se trata de "un buen montaje".

"En esa foto yo mismo quedé sorprendido y dije ‘wow, no puede ser’, pero si ves las manos se ve que hay allí un montaje fotográfico. No conozco esa prenda de vestir y se ve después de la prenda como que sale una pierna flaquita y como doblada. Se ve que pusieron justamente la parte del genital en el montaje. Además esa panza no es mi panza", dijo.

Luego Fernando Carrillo dijo a modo de broma que si quisiera mostrarse de frente y desnudo se necesitaría "una pantalla de cine" para ver su imagen.

Captura de imagen del canal de Youtube de TC Televisión.

La sesión de fotos en Galápagos

La periodista Silvana Torres dudó de las palabras del actor en referencia a la fotografía que ha generado polémica. Cuestionó que Fernando Carrillo no quiera admitir "que los años pasan y tenemos que pagar esa factura".

Ante la inquietud de Silvana, el venezolano le dio una primicia pues viajará a Galápagos para realizar una producción para su perfil en OnlyFans. Además invitó a Torres, a Cynthia Naveda y a Liseth Cedeño a que estén presentes aunque no reveló la fecha.

"Silvanita prometo que voy a ir a hacer una producción entera en Galápagos para mi OnlyFans y te voy a invitar para que vengas con la producción y tú misma vas a poder decir que no", en referencia a la foto montada.

Fernando mencionó que lo que más le molesta de esta situación es que el abdomen que se muestra en la fotografía no es de él, según dice.

"No es mía para nada y si es un buen montaje. Silvana te vamos a invitar para la producción y tú misma vas a poder cerciorarte de que ese no soy yo".

Sin pena alguna el venezolano también se levantó la camiseta y mostró su tonificado abdomen y algunos de sus tatuajes.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído