Fernando Carrillo devela cómo fue su relación con Thalía
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Fernando Carrillo responde si alguna vez tuvo un romance real con Thalía ¡Mira qué le decía la cantante cuando eran protagonistas de "Rosalinda"! (FOTOS)

Publicado

el

Fernando Carrillo finalmente dio una explicación a su misteriosa relación con Thalía. A través de las redes sociales, el famoso actor develó que nunca hubo un romance real entre ellos. No obstante, dejó al descubierto el grado de confianza que tuvieron ambos mientras rodaban la novela "Rosalinda". Más noticias sobre Fernando Carrillo Fernando Carrillo habla […]

fernando carrillo
Fotos de Instagram: @ferrcarrillo.
Publicidad

Fernando Carrillo finalmente dio una explicación a su misteriosa relación con Thalía. A través de las redes sociales, el famoso actor develó que nunca hubo un romance real entre ellos. No obstante, dejó al descubierto el grado de confianza que tuvieron ambos mientras rodaban la novela "Rosalinda".

Fernando Carrillo habla de Thalía

En su perfil de Instagram, Carrillo posteó una imagen que retrata una conversación que tuvo con Thalía en el año 1999, cuando ambos eran protagonistas de la mencionada telenovela. Allí, se les ve mirándose y sonriéndose muy de cerca.

Publicidad

¿Qué creen que me dice la reina Thalía? Esa silla se la regalé yo", se lee en el caption del post.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fernando Carrillo (@ferrcarrillo)

Según el portal Tribuna, Fernando Carrillo respondió en un par de comentarios a la preguntas que desató su publicación. Entre ellas, la de mayor peso fue la de si había tenido un romance con la intérprete o si se trataban de simples rumores.

Así fue la conversación:

  • Usuario: "De seguro Thalía te estaba diciendo: ‘Al fin se me hizo contigo Fer, ¡eres el galán más cuero con el que me ha tocado trabajar!'".
  • Fernando: "Algo así. Jajajajaja".
  • "Pero ¿Ellos tuvieron un romance o eso decían, verdad?".
  • Fernando: "Nunca".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fernando Carrillo (@ferrcarrillo)

Pese a lo anterior, actualmente estos comentarios no se encuentran en el post. Las reacciones del artista parecen haber sido borradas por él mismo, aunque se desconocen los motivos de ello.

Por otro lado, vale recordar que este 2023 el actor venezolano volvió a la soltería tras divorciarse de su joven esposa, María Gabriela Rodríguez, por lo que sus romances pasados cobran cada vez más popularidad.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído