Fernando Carrillo se separa de su esposa: ¿Qué dijo de su "amor REAL"?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué dijo Fernando Carrillo del "amor REAL" que existió entre él y su ex, 30 años menor que él? Así anunció el actor venezolano que se separa de su joven esposa este 2023 (VIDEO)

Publicado

el

El actor venezolano, Fernando Carrillo, vuelve a verse envuelto por la polémica de la diferencia de edad entre él y su esposa. Esta vez, los comentarios que lo rodean llegan por anuncio que hizo de su separación. Según confirmó, se divorciaron tras 3 años de romance "REAL" que los mantendrá unidos de otro modo ¿Qué […]

fernando carrillo
Foto de Instagram: @ferrcarrillo.
Publicidad

El actor venezolano, Fernando Carrillo, vuelve a verse envuelto por la polémica de la diferencia de edad entre él y su esposa. Esta vez, los comentarios que lo rodean llegan por anuncio que hizo de su separación. Según confirmó, se divorciaron tras 3 años de romance "REAL" que los mantendrá unidos de otro modo ¿Qué más dijo?

Publicidad

El divorcio de Fernando Carrillo

El cantante venezolano de 57 años, que actualmente es conocido por su participación en el reality "El hotel de los famosos", se dirigió a sus seguidores a través de su feed en Instagram para contarles el panorama de su separación, en la que también se contempla la presencia de su primogénito con su ex, María Gabriel Rodríguez.

Con un extenso caption adjunto a un VIDEO de ambos sonriendo y lanzándole besos a la cámara, sostuvo:

"A 3 años de nuestra unión y dos de casados, esta pareja REAL ? ha decidido SEPARARSE y continuar el camino SEPARADOS pero unidos en el amor hacia nuestro amado hijo MILO. GRACIAS por el amor que siempre nos expresaron como pareja. DON’T STOP BELIEVING. NO PARES DE CREER … En el amor. DIOS nos lleva de la mano SIEMPRE. Amen"

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fernando Carrillo (@ferrcarrillo)

Vale resaltar que Carrillo usa la palabra "REAL" en letras mayúsculas para hacer un juego de palabras con el apodo que se ha autoatribuido dentro de "El hotel de los famosos". Allí, recientemente "destronó" a Alex Caniggia, refiere Caras.

Aunque se desconocen los motivos de la separación, parece que acabó en buenos términos. Esto dicen los comentarios:

  • @karenkaoficial: "lo mejor para ambos amigos y sobretodo para el hermoso Milo, que tiene unos padres maravillosos"
  • @marcelaiglesiashollywood: "Bravo así se debe hacer"
  • @rochyazarblanco: "Ajá pero si se veían amándose pura mentiras en las redes"
  • @mlpaz30: "Ese Carrillo no sabe ni que quiere en su vida, aún sigue muy inmaduro"
  • @noeliaolascoaga: "Esto es porque seguro algo va salir en el reality de los famosos, con alguna estuvo y antes que nos enteremos por la tele lo hace público con sutileza, así es la vida hay que disfrutar del amor mientras dure porque nada es eterno"
  • @magyangel123: "Lo que pasa es que la conoció cuando estaba pobre y ella lo sacó adelante hasta le dio un hijo, pero como ya despegó la dejó por su condición humilde. A el le gusta las viejas con plata"
  • @karin_de_weber: "Se ve muy mayor para ella’ tal vez por eso no funciono ‘etapas diferentes. No creo sea gay aunque use aros"
  • @marielaquilen: "Ella es jovencita le falta por disfrutar. El parece complicado. Bien por ella"

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fernando Carrillo (@ferrcarrillo)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído