Conoce cuánto gana Fernando Carrillo por su cuenta en OnlyFans
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Cuánto gana Fernando Carrillo por compartir contenido en OnlyFans? El actor sorprendió al revelar sus ingresos mensuales (VIDEO)

Publicado

el

Fernando Carrillo le echa más leña al fuego a la polémica por su cuenta en OnlyFans, ahora el actor confiesa cuánto dinero gana por compartir su contenido en la plataforma de contenido para adultos. Más noticias sobre Fernando Carrillo El actor venezolano, de 56 años, anunció el pasado mes de julio de 2022 que ya […]

Fernando Carrillo
Foto: Instagram/@ferrcarrillo
Publicidad

Fernando Carrillo le echa más leña al fuego a la polémica por su cuenta en OnlyFans, ahora el actor confiesa cuánto dinero gana por compartir su contenido en la plataforma de contenido para adultos.

El actor venezolano, de 56 años, anunció el pasado mes de julio de 2022 que ya contaba con un perfil en OnlyFans. A través de su cuenta en Instagram invitó a sus seguidores a suscribirse a su contenido.

Publicidad

Cuánto gana Fernando Carrillo en OnlyFans

Cinco meses después del estreno de su perfil en la plataforma, el actor reveló cuáles han sido sus ganancias compartiendo contenido.

A través de una entrevista, el protagonista de la telenovela "Abigail", indicó que los ingresos mensuales están entre los 50 mil y 200 mil dólares. Además, cuenta con un equipo que se encarga de administrar la cuenta y tomar las fotografías las que aseguró son "artísticas" y bien producidas.

“Entre 50 mil y 200 mil dólares por trabajar 3 días a la semana ocho horas por día y pues sí, por enseñar las pompitas”, dijo Carrillo.

También explicó que las personas de la comunidad LBGTQ+ representan la mayoría de sus suscriptores. “Estoy totalmente impactado de la receptividad de la comunidad LGBTQ+, quienes son mis ahijados y a quienes de verdad yo siempre he protegido, he querido, porque estoy siempre de lado de las minorías”, expresó.

Comentó que su esposa no es celosa y, al contrario, lo ayuda y aporta ideas para la publicación de su contenido. "Ella es la primera promotora y la que me está incitando a que me quite la ropa, a que haga esto o aquello. Está de asistente de producción, de asistente de dirección, de vestuarista. No es celosa, cosa que me da mucha tranquilidad", manifestó.

@matilde_obregon El actor Fernando Carrillo nos dice cuanto gana en su pagina de 0nly Fan$ ? #FernandoCarrillo #MatildeObregon #Espectáculos #ParaTi ♬ Neverita – Bad Bunny

Cuánto cuesta suscribirse a su OnlyFans

Para acceder al contenido exclusivo del histrión se debe pagar una mensualidad de 15 dólares. Actualmente, cuenta con más de 110 publicaciones entre fotos y videos y acumula más de 5,500 "me gusta".

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído