Fernando Carrillo tuvo un amorío con la vicepresidenta de Venezuela
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Fernando Carrillo, protagonista de la novela “Abigail”, recuerda que estuvo enamorado de la vicepresidenta de Venezuela Delcy Rodríguez (VIDEO)

Publicado

el

Aunque la historia es de vieja data, Fernando Carrillo, protagonista de la novela "Abigail", recordó que estuvo enamorado de la actual vicepresidenta de Venezuela Delcy Rodríguez. Durante una entrevista que le hicieron en su país natal, el actor aseguró que la funcionaria lo “botó”, al igual que lo hizo su exesposa Catherine Fulop. La declaración […]

fernando carrillo abigail
Foto de Youtube Globovisión.
Publicidad

Aunque la historia es de vieja data, Fernando Carrillo, protagonista de la novela "Abigail", recordó que estuvo enamorado de la actual vicepresidenta de Venezuela Delcy Rodríguez. Durante una entrevista que le hicieron en su país natal, el actor aseguró que la funcionaria lo “botó”, al igual que lo hizo su exesposa Catherine Fulop.

La declaración la hizo Carillo en el programa venezolano de televisión “Vladimir a la 1”. El comentario vino después que un televidente comentó a través de las redes sociales, “que tipo tan desagradable, con razón Catherine Fulop lo botó”, a lo que el actor respondió “es cierto y también me botó Delcy, pero las respeto a ambas y les deseo lo mejor”.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fernando Carrillo (@ferrcarrillo)

Vale recordar que en 2016 circuló un video donde Fernando Carillo confesó su amor por la actual vicepresidenta venezolana. “Tengo al amor de mi vida aquí en Venezuela, con la que espero casarme en algún momento, (…) Delcy Rodríguez”, expresó durante una entrevista en el programa “Buenas Noches” del canal venezolano Globovisión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Fernando Carrillo (@ferrcarrillo)

El protagonista de la novela “Abigail” dice además que Delcy Rodríguez es una de las mujeres más brillantes que ha conocido. Además, trata de convencer de que su relación con ella no influyó en su apoyo a Hugo Chávez durante su primera campaña electoral.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carla Angola TV (@carlaangola)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído