¿Allan Zenck se quiere casar con Gabriela Guerrero? Esto fue lo que dijo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Allan Zenck demuestra con cédula en mano que es un hombre divorciado y desmiente a Carolina Jaume ¿Se casará con Gabriela Guerrero? (VIDEOS)

Publicado

el

Allan Zenck quiere dejar atrás todo lo referente a su matrimonio con Carolina Jaume y como muestra de ello confirmó ante las cámaras de televisión que es un hombre "divorciado". El empresario indicó que legalmente está separado de la actriz luego de que ella insistiera en que siguen casados. Publicidad Después de la audiencia a […]

allan zenck
Foto: Instagram @loshackersfarandula y @debocaenbocatc.
Publicidad

Allan Zenck quiere dejar atrás todo lo referente a su matrimonio con Carolina Jaume y como muestra de ello confirmó ante las cámaras de televisión que es un hombre "divorciado".

El empresario indicó que legalmente está separado de la actriz luego de que ella insistiera en que siguen casados.

Publicidad

Después de la audiencia a la que asistieron ambos el viernes 23 de septiembre de 2022, Allan Zenck conversó con los medios de comunicación que lo abordaron a la salida.

Sobre el proceso legal que sigue su curso no dio detalles pues la jueza le prohibió hablar del tema. Sin embargo, de lo que sí habló es de su estado civil.

Silvana Torres, reportera y presentadora del programa "De Boca en Boca", le consultó sobre las declaraciones de Carolina Jaume y este respondió mostrando su cédula de identidad. El documento con fecha del 2021 indica que actualmente está divorciado, por lo que desmiente la versión de Carolina Jaume.

Foto: Instagram @debocaenbocatc.

"Como siempre lo digo me duelen mis tres hijos, mi mensaje para los tres es que los amo porque yo luché y luché muchos años. Cuando yo ya vi el momento de retirarme fue cuando ya vi que no había solución", dijo sobre el término de la relación.

¿Allan Zenck se quiere casar con Gabriela Guerrero?

Leonardo Quezada "Lazito" también abordó a Allan Zenck y dejando a un lado el tema legal con su exesposa le consultó sobre la historia de amor con Gabriela Guerrero.

Las declaraciones del empresario delatan lo enamorado que está de la "pelinegra" quien el pasado 16 de septiembre de 2022 celebró su cumpleaños número 28.

"Esa mujer es lo mejor que me ha pasado en la vida. Esa mujer vale oro", dijo Allan Zenck en referencia a la venezolana con quien vive actualmente.

"Ella es una dama, ella jamás se ha puesto en el juguito del toma y dame, jamás se ha pronunciado, jamás ha caído en provocaciones. Es una mujer completa a carta cabal", fueron los halagos de Zenck para su nueva compañera de viva.

Admitió que está "loco por ella" y al consultarle si se casaría nuevamente no dudó en responder. "Ojalá que quiera casarse conmigo".

Desmintió que la venezolana esté embarazada y sobre la posibilidad de que lleguen a tener un hijo dijo que ya estaba "muy viejo", aunque no le descarta por completo pues ella aún está joven.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído