El tierno VIDEO de un niño que dibujó su propio álbum del Mundial
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Mundo

"Me enseñaste que sea feliz con lo tenga": El tierno VIDEO de un niño que creó a mano su propia versión del álbum del Mundial se hace viral en redes sociales

Publicado

el

Un niño argentino demuestra que no hace falta tener dinero para completar el álbum Panini del Mundial de Qatar 2022. Todo lo contrario a esto, más bien se necesita de creatividad, mucha dedicación y sobre todo ganas. En redes sociales se ha viralizado el video de un niño que diseñó, dibujó y creó su propia […]

Pequeño argentino dibujó y coloreó su propia versión del álbum del Mundial. Foto: Captura de video.
Publicidad

Un niño argentino demuestra que no hace falta tener dinero para completar el álbum Panini del Mundial de Qatar 2022. Todo lo contrario a esto, más bien se necesita de creatividad, mucha dedicación y sobre todo ganas.

En redes sociales se ha viralizado el video de un niño que diseñó, dibujó y creó su propia versión del álbum de Panini con sus manos. En las imágenes se observa cómo el pequeño ha dibujado tanto la portada del álbum y varias estampitas de la Selección Argentina de Fútbol. Los coloridos diseños demuestran que su imaginación no tiene límites.

Publicidad

El video fue colgado en la cuenta de Tik Tok del usuario @maanonunonu, quien sería el padre del pequeño y según su biografía es profesor de educación física.

Sin embargo, la creatividad del niño no fue lo único que enterneció a los internautas, sino también sus palabras. "¿Por qué no esperaste que te lo comprara yo?", dice el padre en el video y el niño le responde: "Porque hay muchas personas que no tienen para comer y vos me enseñaste que sea feliz con lo que tengo. Aparte no hay mucha plata para comprar estas cosas. Yo soy feliz con esto y con que estoy a tu lado".

@maanonunonucada día me doy cuenta que mi hijo aprende los buenos valores. Te felicito hijo Te Amo!♬ sonido original – Manu

Reacciones por mensaje e imaginación del niño

Las conmovedoras palabras y creatividad del niño "arrugó" el corazón de los internautas, quienes no dudaron en dejarle en aplaudir su gesto.

  • @beabea329: Un gran niño y artista.
  • @alannavarro: ese álbum vale más que cualquier otro ✨
  • @nicoleiva.tk: no, no estoy llorando. tengo una figurita en el ojo.
  • @prietojaz: Muchos dicen que le compren un álbum, yo digo que el álbum que hizo lo continúe, escanearlo y mandarlo a Panini y a los jugadores! Valorar su trabajo.
  • @meryromano02: que llegue a Messi por favor ?
  • @futboleador: Va a conseguir todo lo que desee en su vida

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído