Estrategias para llenar el álbum Panini del Mundial Qatar 2022
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Deportes

¿Quieres llenar el álbum Panini del Mundial? Te contamos precios y estrategias para lograrlo en poco tiempo

Publicado

el

El álbum Panini del Mundial de Qatar 2022 tiene 638 cromos. Se pegan en una revista de tapa blanda o dura. Completarlo no es tarea fácil, ya que varios elementos se tienen que alinear para que esto ocurra. Existen un montón de fanáticos alrededor del mundo que ya lo lograron. ¿Cómo lo hicieron? Aplicaron varios […]

El álbum Panini del Mundial. ¿Cómo hacer para llenarlo? Foto: cortesía.
Publicidad

El álbum Panini del Mundial de Qatar 2022 tiene 638 cromos. Se pegan en una revista de tapa blanda o dura. Completarlo no es tarea fácil, ya que varios elementos se tienen que alinear para que esto ocurra.

Existen un montón de fanáticos alrededor del mundo que ya lo lograron. ¿Cómo lo hicieron? Aplicaron varios trucos que todos podemos realizar con un poco de voluntad.

Publicidad

En primer lugar, lamentablemente, necesitamos dinero. Sin embargo, dependiendo de cómo nos vaya sonriendo la suerte en cada apertura de paquete y nuestro nivel de asociación con otras personas que estén en lo mismo, gastaremos poco o mucho.

¿Cómo llenar el álbum del Mundial?

Si eres una persona ermitaña a la que no le gusta hablar con nadie, entonces vas a gastar mucho. Esa estrategia te llevará a comprar y comprar hasta que te salga el último cromo que te falta. Para este caso, dependiendo de como te sonría la suerte, vas a necesitar unos 904 sobres, que es un montón.

En esto vas a gastar aproximadamente unos 723 dólares (cada sobre cuesta 0.80). Entonces, con este monto elevado será necesario acudir a una o quizás varias ayudas.

Llenarlo con amigos y amigas es mejor

Tienes que hacer de esta una actividad para compartir. El Mundial nos une y llenar el álbum es parte de la tradición de cada cuatro años. Entonces, empieza a juntarte con tus amigos y amigas para intercambiar cromos del Panini de Qatar 2022.

¿A tu círculo de amistades no les interesa? No importa. Estamos en la era de las redes sociales, donde podemos encontrar a personas que tienen cromos repetidos y están dispuestos a intercambiar. Solo tienes que poner "álbum Mundial Ecuador" y allí conseguirás infinidades de opciones.

 

Si no confías, entonces hazlo más fácil. En la Google Play Store hay varias apps para que lleves un control de como vas con el álbum del Mundial. Te permite especificar las que tienes pegadas, las repetidas y, lo más importante, las que te faltan. De todas las que vimos, la aplicación que más nos gustó fue Figurinhas Copa Qatar 2022, aquí les dejamos el enlace.

El usuario de TikTok @Eleconomistaargentico, que vive en Costa Rica, explica que si llenas el álbum con otra persona el costo se reduce un 30% porque necesitarían, en promedio 633 sobres.

Entre cinco 389 paquetes y entre 10, unos 290, es decir unos 232 dólares, a lo que le tendrías que sumar el álbum que cuesta 2.20 dólares el común y 10 el de tapa dura (por ahora agotado en Ecuador).

 

@eleconomistaargentico Completar el álbum cuesta una fortuna #costarica?? #soytico #lasele #figuritasmundial #consumidor #ahorro #finanzaspersonales #mamalucha #mundial2022 #messi #ronaldo #cromos #qatar2022 #keylornavas #joelcampbell ♬ sonido original – Javier Adelfang

Faltan exactamente 81 días para el domingo 20 de noviembre del 2022. Ese día la selección de Ecuador hace su debut en la inauguración de la Copa del Mundo 2022. El rival será el anfitrión, Qatar, elemento por el que en nuestro país se vive con un poco más de intensidad la emoción por el Mundial.

(D)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído