¿Qué dijo Valeria Gutiérrez del OnlyFans de Renier Izquierdo?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Valeria Gutiérrez reaparece y esto es lo que opina de la cuenta en OnlyFans de su ex Renier Izquierdo ¿Qué dijo de su regreso a Ecuador?

Publicado

el

La noticia de que Renier Izquierdo abrirá una cuenta en OnlyFans dejó en shock a su exnovia Valeria Guatiérrez. La guayaquileña de 22 años reapareció en la farándula ecuatoriana y opinó sobre la polémica decisión del cubano quien hace poco protagonizó una ardiente sesión de fotos. Desde Estados Unidos, la Miss Ecuador Internacional dijo estar […]

OnlyFans
Foto: Instagram @valeriagutti y @renier.izquierdo.
Publicidad

La noticia de que Renier Izquierdo abrirá una cuenta en OnlyFans dejó en shock a su exnovia Valeria Guatiérrez. La guayaquileña de 22 años reapareció en la farándula ecuatoriana y opinó sobre la polémica decisión del cubano quien hace poco protagonizó una ardiente sesión de fotos.

Desde Estados Unidos, la Miss Ecuador Internacional dijo estar sorprendida aunque cree que al participante de "Soy el mejor" ya lo han visto con poca ropa.

Publicidad

"Wow, OnlyFans, me agarras en shock, no sabía eso", fue la primera impresión de Gutiérrez al programa "De Boca en Boca".

Luego se limitó a felicitar a quien fue su pareja sentimental cuando participaron en el show "Enamorándonos USA".

"Si eso es lo que él quiere hacer lo felicito, que haga lo que le hace feliz. Ya depende de cada quien lo que haga con su vida. Yo en esa parte no soy quien para opinar. Él es dueño de su cuerpo, de sus cosas, él sabe lo que hace y cómo se promociona", mencionó.

Aunque sus comentarios estuvieron limitados, la exconcursante del reality "La nueva estrella de En Contacto" se atrevió a opinar que a Renier Izquierdo ya lo han visto "sin camiseta y sin pantalón", por lo que no cree necesario que abra un OnlyFans.

"No creo que sea algo nuevo que van a ver las personas", dijo antes de recordar que él es una persona talentosa y que "le va a ir bien".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DE BOCA EN BOCA (@debocaenbocatc)

¿Valeria Gutiérrez se muda a Ecuador?

La reina de belleza nacional está radicada en Estados Unidos, aunque reveló al programa de farándula de TC Televisión que se está mudando a su país natal Ecuador.

"Me estoy mudando a Ecuador, me voy a quedar un largo tiempo allá, preparándome y poder trabajar en lo que me gusta, dejar lo pasado atrás y poder enfocarme en mí al cien por ciento". Así lo indicó la modelo que representará a su país en diciembre de 2022 en el Miss International en Tokio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Valeria Gutierrez (@valeriagutti)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído