¿Renier en OnlyFans? Esto dijo sobre hacer videos con Antonella
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

"No tengo a nadie que se oponga": Con esta frase Renier Izquierdo anuncia que abrirá su cuenta en OnlyFans ¿Qué opina Antonella Moscoso?

Publicado

el

Renier Izquierdo sumará una nueva faceta en su vida. El cubano de 24 años, quien hace poco protagonizó una ardiente sesión de fotos, anunció que pronto abrirá una cuenta en OnlyFans para compartir toda su sensualidad y que no hay nadie que le impida hacerlo. El exchico reality ofreció declaraciones para el programa "De Boca […]

OnlyFans
El cubano admitió que trabajó como stripers en eventos privados en Miami. Foto: Instagram @renier.izquierdo.
Publicidad

Renier Izquierdo sumará una nueva faceta en su vida. El cubano de 24 años, quien hace poco protagonizó una ardiente sesión de fotos, anunció que pronto abrirá una cuenta en OnlyFans para compartir toda su sensualidad y que no hay nadie que le impida hacerlo.

El exchico reality ofreció declaraciones para el programa "De Boca en Boca" acompañado de Antonella Moscoso. La pareja que baila en "Soy en el mejor" se ve más unida que nunca a pesar de que niega que tengan una relación de pareja. Incluso hace poco dieron a conocer que viajarán juntos a Miami donde se encuentra parte de la familia de Renier.

Publicidad

Foto: Instagram @antomoscoso_oficial.

Cuenta de Renier Izquierdo en OlyFans

Izquierdo comentó al programa de farándula que quería mantener en secreto su incursión en OnlyFans ya que aún lo esta analizando. Sin embargo, dio por hecho que la sorpresa para sus seguidoras podría llegar el día de su cumpleaños número 25, aunque no reveló la fecha exacta.

"Quería mantenerl en secreto pero bueno si lo estoy analizando. Empezamos primero de abajito, de a poquito, a ver como nos va yendo y ya después empezamos poco a poco mostrando más", dijo al consultarle si posaría como Dios lo trajo al mundo.

"No tengo a nadie que se opoga a esto", expresó sobre el tema mientras que Antonella dio su opinión.

"Realmente yo siempre lo apoyo, le digo que si eso es lo que él quiere chévere. De ahí que salga adelante si eso le genera (ganancias)", expresó la bailarina.

Renier no descartó la posibilidad de que Antonella lo acompañe y hagan juntos algún material para OnlyFans. La química que hay entre ellos es evidente y así quedó demostrado en un apasionado beso que protagonizaron en su más reciente coreografía en "Soy el mejor". Esta es la segunda vez que lo hacen en televisión nacional.

"De pronto la invito para que me ayude a hacer unos cuanto videos. Como modelo hasta cierto punto, no como modelo erótico", aclaró.

El cubano admitió que se considera una persona "bastante sensual pero bien controlado".

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de DE BOCA EN BOCA (@debocaenbocatc)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído