Esto es lo que hace Mafer Vargas para mantenerse activa en OnlyFans
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿De Onlyfans a Playboy? Esta es la verdadera razón por la que Mafer Vargas salió de Ecuador con rumbo a México (VIDEO)

Publicado

el

Mucho se ha especulado sobre la cuenta de OnlyFans de Mafer Vargas. La modelo y empresaria ya había aclarado en sus historias de Instagram que no la ha cerrado pese a que su novio no está de acuerdo con el contenido que allí comparte. Actualmente ella se encuentra fuera de Ecuador pero antes de salir […]

OnlyFans
Foto: Twitter @Maferitavargas.
Publicidad

Mucho se ha especulado sobre la cuenta de OnlyFans de Mafer Vargas. La modelo y empresaria ya había aclarado en sus historias de Instagram que no la ha cerrado pese a que su novio no está de acuerdo con el contenido que allí comparte.

Actualmente ella se encuentra fuera de Ecuador pero antes de salir del país reveló detalles de su viaje. Ante las cámaras de Fuull Farándula comentó que iría a México donde haría nuevas fotos para publicar en la plataforma OnlyFans.

Publicidad

Aclaró que últimamente ha traspasado fronteras para preparar producciones con un equipo de expertos. "Este año últimamente he estado viajando porque he estado haciendo producciones fuera del país con unos fotógrafos maravillosos", dijo.

En medio de la entrevista el presentador de Fuull Farándula Dieter Dustin Hoffmann comentó que se trataba de un equipo de Playboy, aunque la modelo no afirmó o negó que esto sea cierta.

Solo se limitó a decir que "es mejor hacer contenido que sean manejados por personas expertas. Yo quiero mucho a mi fotógrafo, me llevo muy bien con él, me hace unas fotos espectaculares, me dice qué ropa ponerme, qué videos hacer", explicó.

Negó que tenga planes de abandonar Ecuador para internacionalizarse. "Mi Ecuador es maravilloso, tiene todo para poder triunfar aquí sin necesidad de salir", dijo Mafer Vargas quien también quiere viajar a Europa y a otros países que no conoce.

Por ahora, solo se tiene información de Vargas a través de su cuenta en Twitter donde invita a sus seguidores a suscribirse en OnlyFans. Su perfil en Instagram por el momento se encuentra suspendido y ella no se ha pronunciado al respecto. (E) 

Foto: Captura de imagen de Instagram.

Lea también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído