Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

Este es tu número de la suerte durante la semana del 19 al 25 de septiembre de 2022: El amor y el trabajo serán favorecidos durante este tiempo

Publicado

el

Número
Foto: Pixabay

Esta semana será productiva. Muchos podrán crecer económicamente, otros encontrarán el amor y otros emprenderán. Vienen momentos de grandes cambios y es la hora de apostar a la suerte. Descubre cual es u número de la suerte, según Lecturas.

Número de la suerte según tu signo zodiacal

Aries

Tendrás unos días magníficos para crecer en las finanzas. Nuevos proyectos, trabajos por cuentas externas, entre otros, te darán paso a tus objetivos. Solo debes ser paciente. En el amor trata de ser más atento y cariñoso. Tu número de la suerte es el 3.

Publicidad

Tauro

Tu número de la suerte es el 2. Si quieres progresar en el ámbito profesional deberás cambiar de perspectiva y actitud. Te sientes insatisfecho y en tu alrededor lo están notando. Trata de ser más positivo.

Géminis

Debes demostrar con hechos tus conocimientos en tu trabajo. La situación económica mejorará con la ayuda de una persona. Tu carisma y poder de convencimiento te permitirán emprender un negocio o reforzar el que ya tienes. Tu número de la suerte es el 7.

Cáncer

Te harán una propuesta de trabajo que debes pensar porque su remuneración económica no es suficiente para la responsabilidad que tendrás. Mejora la comunicación con tu pareja para que la relación fluya fácilmente. Tu número de la suerte es el 1.

Leo

Tu número de la suerte es el 5. Tienes muchos problemas para comunicarte y eso te está generando hasta problemas familiares. Una persona te atraerá demasiado, pero debes cuidarte porque puedes salir herido. La persona que verdaderamente te hará feliz llegará cuando menos lo esperes.

Virgo

Hay una persona que te quiere ayudar a progresar pero es tu actitud la que no te permite recibir y crecer. Olvidarás tus problemas económicos pronto. Procura salir y distraerte. Eso te hará muy bien. Tu número de la suerte es el 0.

Número

Foto: Pixabay

Libra

Tu número de la suerte es el 8.  Corres riesgos esta semana de perder dinero. Tienes mucho ojo para los negocios pero debes ir con prudencia para no fracasar. La tentación te persigue pero tienes que ir con cuidado porque tu compañero sentimental también puede vivir sus propias experiencias.

Escorpio

Es necesario que revises tu alimentación y descanses un poco. El estrés es el causante de todo tu agotamiento físico y mental. Conocerás a alguien que te ayudará a conseguir el trabajo al que aspiras. Tu número de la suerte es el 6.

Sagitario

Tu número de la suerte es el 9. Debes confiar en tu intuición y no en los demás. Si estás saliendo con alguien y sientes que no funciona, comunícalo.

Capricornio

Un cambio de lugar de trabajo, de cargo o aumento salarial están por llegar a tu vida. Solo debes esperar el tiempo prudente. Quizá te ofrezcan una nueva oportunidad laboral, pero deberás ser prudente y objetivo. Tu número de la suerte es el 0.

Acuario

Tu número de la suerte es el 4. Tu capacidad para comunicarte te permitirá expresar tus emociones e ideas. En el ámbito laboral te encontrarás con alguien que te convertirá en su aliado y eso te hará crecer profesionalmente.

Piscis

Mantener una actitud positiva en medio de las dificultades es la clave del éxito. Tu situación laboral y económica mejorará notablemente. Estás hipersensible, así que mucho cuidado con tu relación amorosa. Tu número de la suerte es el 6.

Número

Foto: Pixabay

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

La limpia con huevo: Uno de los rituales más comunes para eliminar las energías negativas y neutralizar el mal de ojo ¡Estos son sus significados! (VIDEO)

Publicado

el

Limpia con huevo

La limpia con huevo no solo es uno de los rituales más comunes que suelen hacerse las personas, sino también, uno de los más complicados de interpretar. Se cree que esta proteína tiene el poder de absorber las energías negativas y neutralizar el mal de ojo.

Esta práctica era comúnmente realizada por nuestros ancestros. Se cree que el huevo representa la creación de la vida, el renacimiento, la resurrección, la prosperidad y la riqueza, reseña La Opinión, pero ¿Cuál es el significado de cada forma o figura que pueda tomar esta proteína luego de una limpia?

Publicidad

Limpia con huevo

Esta limpieza es aplicada por personas en momentos de inestabilidad personal, económica, laboral, entre otros. Sobre todo cuando creen que un niño está bajo los efectos del denominado mal de ojo o para cancelar un trabajo de brujería, amarre o magia negra.

Hacer este ritual es fácil y sencillo. Solo debes:

  • Buscar un huevo fresco. Que nunca haya estado en la nevera
  • Garantizar que la habitación en la que harás la limpia con huevo tenga ventana y transmita tranquilidad.
  • Utilizar ropa de tonos claros, preferiblemente, color blanco.

Una vez tomado en cuenta las recomendaciones anteriores puedes proceder a hacer tu limpia con huevo. Para ello te ubicarás de pie cerca de la ventana y vas a pasar el huevo por todo tu cuerpo, desde la cabeza hasta los pies, en forma de círculos pequeños el huevo.

Debes ser sumamente cuidadosa puesto que no debes tocar ninguna parte de tu cuerpo con la proteína mientras recorres tu cuerpo, solo lo pasas a unos centímetros de tu piel. Luego buscarás un vaso con agua, le echas una pizca de sal y está listo para que inicies la interpretación de la limpia con huevo.

Interpretación de la limpieza con huevo en VIDEO

  • Aparición de burbujas

Si al romperlo empiezan a salir algunas burbujas es porque las malas energías fueron neutralizadas correctamente.

  • Si el agua se oscurece

Necesitarás repetir el procedimiento pasadas las 24 horas puesto que eso significa que hay una carga excesiva de energía negativa.

  • Si el huevo flota

Deberás repetir el ritual al día siguiente si esto sucede. Eso significa que salieron las malas energías, pero no todas.

  • Si la clara o la yema lucen oscuras

Representa la presencia de un trabajo de brujería. Deberás buscar ayuda para eliminarla por completo.

  • Aparición de puntos de colores

Refiere el padecimiento de algún problema de salud o psicológico.

  • Mal olor

La presencia del mal olor indica que tenías malas energías encima.

  • Manchas que parecen sangre

Si esto sucede es porque te están haciendo una brujería o magia negra. Repítelo al día siguiente.

  • Figuras de rostros

 Advierte la presencia cercana de un enemigo. Si la cara es alargada representa a un hombre y si es redonda a una mujer.

  • Figura de un ojo

Si ves un ojo es porque fuiste víctima de mal de ojo. Si el huevo queda flotando es porque aún te están echando una maldición.

  • La clara toma figura de tela de araña

Habla sobre la presencia de conflictos u obstáculos que entorpecen tu camino.

  • Presencia de picos

Si aparecen picos desde el fondo del vaso hasta la superficie eres víctima de envidia y habladurías. Si están al revés, es porque te preocupas por cosas que no lo ameritan.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿Qué pasa cuando se cae un cuadro en tu casa inesperadamente? Descubre cuál es el significado espiritual

Publicado

el

Cuadro

Algunas creencias familiares pican y se extienden. Ejemplo de ello es cuando se cae un cuadro en nuestra casa y lo relacionamos con mala suerte, energías, vibras o envidia. Su caída podría ser por un clavo mal puesto o por la antigüedad del mismo, pero ¿Qué pasa cuando termina muy lejos de su ubicación inicial, algo inexplicable?

La llegada de una noticia terrible, falta de suerte e incluso, la presencia de una entidad maligna son algunas de las explicaciones que se le aquejan a este tipo de acontecimientos en algunos casos comunes, pero en otros, inusuales.

Publicidad

Significado espiritual de la caída de un cuadro de la pared

Dependiendo del tipo del cuadro, su significado. Es decir, no representa lo mismo la caída de un cuadro decorativo a uno familiar. Si se trata de un cuadro familiar o de una persona en específico, debe tomarse en cuenta el tipo de fotografía y quién lo regaló, reseña Wapa.

Cuadro

Foto: Pexels

En la antigüedad se creía que la caída de un cuadro que tuviese a una celebridad, a alguien poderoso, rey o monarca, hablaba de la partida física de la persona en cuestión o, reflejaba la presencia de una entidad maligna que buscaba la inestabilidad del sujeto o de la familia en general.

¿Si una persona fallece, el cuadro debe ser tapado?

Si crees en lo  espiritual y esotérico, sí. Se dice que en el objeto decorativo más preciado de una vivienda familiar, el alma de la persona fallecida se queda atrapada en él.  Incluso se recomienda tapar con cualquier trapo o pañuelo aún si tiene un vidrio.

Al menos 7 años de mala suerte tendrá la persona que levante el cuadro con los vidrios rotos, si su rostro se releja en él, o si ve cuando se parte, el alma en cuestión queda encerrada en cada pedazo de cristal, según la creencia popular.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

¿Tienes muchas hormigas en tu casa? Antes de intentar eliminarlas, entérate del curioso significado que tienen

Publicado

el

Hormigas

La casa es nuestro refugio. El lugar donde llegamos a descansar, a compartir con la familia y olvidar los momentos difíciles. A veces esa paz que sentimos al estar en nuestro hogar se ve perturbado por la presencia de insectos y roedores, como hormigas, cucarachas o ratones y buscamos la manera de eliminarlos, pero ¿Conoces su significado espiritual?

Según La Opinión, las hormigas llevan un mensaje y por eso están constantemente en tu vivienda. Muchas de las cosas que nos ocurren están relacionadas con nuestro estado de ánimo y nuestras energías, y estás suelen quedarse en el ambiente de nuestra casa aunque no lo veamos.

Publicidad

Significado de las hormigas en el mundo espiritual

Guías espirituales

Si tienes dificultades para encajar en la sociedad, para trabajar en equipo o tener amigos y de casualidad, tu animal espiritual son las hormigas, estas aparecerán como por arte de magia.

Cambio en tu estilo de vida

Se cree que las hormigas representan la buena suerte, por eso si te aparecen es el momento ideal para ejercer un cambio en lo profesional o personal. Es importante recordar que estos insectos son ejemplo del trabajo en equipo y por eso te recuerdan que eres parte de un todo y tienes grandes cosas que desempeñar.

Convicción

Asocia el comportamiento de las hormigas con tu vida. Ellas son trabajadoras, fuertes y constantes. Algo quieren decirte.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído