Así lucía Gwen Stefani antes: Seguidores impresionados por cambios en su cara
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Seguidores de Gwen Stefani están impactados por los nuevos cambios en su rostro, mira cómo era antes y como es ahora (FOTO)

Publicado

el

La más reciente aparición en público de Gwen Stefani alarmó a sus seguidores, aseguraron que la cantante luce irreconocible con la nueva apariencia de su rostro y tal vez se excedió con la cirugía. La vocalista de la agrupación de los 90 ‘No Doubt’, asistió al programa de televisión Late Night con Seth Meyers donde […]

Gwen Stefani
Los seguidores aseguran que se le pasó la mano con las cirugías. Foto: Instagram/gwenstefani
Publicidad

La más reciente aparición en público de Gwen Stefani alarmó a sus seguidores, aseguraron que la cantante luce irreconocible con la nueva apariencia de su rostro y tal vez se excedió con la cirugía.

La vocalista de la agrupación de los 90 ‘No Doubt’, asistió al programa de televisión Late Night con Seth Meyers donde lució totalmente renovada.

Publicidad

La también jueza de la nueva temporada de The Voice, que se estrena el próximo 19 de septiembre, habló sobre sus proyectos y trabajos, pero los comentarios del programa se enfocaron en el rostro de la artista, de 52 años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gwen Stefani (@gwenstefani)

Los cambios en el rostro de Gwen Stefani

La intérprete de ‘Hollaback Girl’ publicó un fragmento de la entrevista en su perfil de Instagram y se llenó de comentarios referentes a los cambios en su rostro.

Para esa entrevista Gwen lució un maquillaje en tonos neutros, dejó a un lado su tradicional labial rojo por uno nude y llevó un impactante delineado en sus ojos. Apostó por dejar su larga cabellera rubia suelta y lució su estilizada figura con un enterizo negro con escote y flecos azules en la cintura, pero ni su look pudo desviar la atención de los mensajes en los que le pidieron que hiciera un alto con las cirugías.

@cosmetologia_lucia dijo: "Oh por Dios. Por qué desfiguro su hermoso rostro".

@maybewonderwoman comentó: "Paren con la cirugía".

@kcatanzareti: "Guau, no la reconocí ni por un minuto".

@jennylom10: "Um… esa no se parece a Gwen Stefani como la recuerdo".

@lizzya74: ¿Qué le pasó a su cara?

Foto de Gwen Stefani  antes y después

Esta no es la primera vez que Stefani está en el ojo del huracán por su apariencia. Hace años, la jueza de concursos de canto, fue criticada por "envejecer". Esto le pasó en 2020 cuando se presentó para el especial de fin de año de NBC y la acusaron de ser "demasiado vieja", precisa People.

Gwen Stefani

Gwen Stefani antes y después. Foto: EFE/Captura Youtube

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído