Síguenos en
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué pasa con Amaia Montero? La hermana de la exvocalista de la Oreja de Van Gogh revela que la cantante no pasa por un buen momento

Publicado

el

Amaia Montero
Foto: Instagram/@amaiamonterooficial
Publicidad

La cantante española Amaia Montero compartió, el viernes 14 de octubre de 2022, una foto que causó desconcierto. En la instantánea aparecía sin maquillaje, despeinada y con una mirada seria que preocupó a sus seguidores. Además, acompañó la publicación con un mensaje que encendió las alarmas sobre su salud mental.

La exvocalista de la Oreja de Van Gogh publicó la misma fotografía en dos oportunidades y en una agregó: "Si la esperanza es lo último que muere y todavía no la he perdido ¿de qué me sirve la vida?", la imagen que tenía ese texto la borró y dejó únicamente la foto sin mensaje.

Publicidad

Foto: Captura

Todo su comportamiento en su cuenta de Instagram provocó un aluvión de mensajes y comentarios. La cantante, hace poco más de una semana había anunciado que estaba trabajando en su nuevo disco, por lo que algunos usuarios sospechan que la publicaciones tienen que ver con una "forma de llamar la atención".

El portal Debate recoge algunas presuntas teorías que explicarían el comportamiento de la española, de 46 años. Unas de esas apuntan a que la artista estaría trabajando con una empresa sobre el tema de la salud mental o que está en una "campaña de publicidad" para su nuevo proyecto.

¿Qué pasa con Amaia Montero?

Idoia Montero, hermana de la intérprete de "Quiero Ser", habló con un reportero del programa español Espejo Público y reveló cómo está la cantante. De acuerdo con el periodista Álex Álvarez, la hermana confesó que Amaia no está pasando por un buen momento, aunque no explicaron a qué se debe la mala racha de la artista, refiere The Objective.

La hermana también aseguró que la propia intérprete o su representante son las personas que deben ofrecer detalles sobre su estado actual. Idoia aprovechó para expresar su agradecimiento por el apoyo que está recibiendo Amaia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Idoia Montero (@idoia_montero)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Entretenimiento

¿Por qué Netflix canceló "Cobra Kai"? ¡La historia del Karate Kid llega a su fin en streaming y esta es la fecha de estreno de la última temporada!

Publicado

el

cobra kai

Muchas personas recuerdan "The Karate Kid" (1984), el camino del héroe donde Daniel LaRusso arriba a Los Ángeles para cambiar su vida gracias al señor Miyagi, un maestro de artes marciales. Debido al éxito de la producción, hemos visto como han aparecido muchas producciones basada en esta historia. Tal es el caso de "Cobra Kai", la serie de Netflix que sigue la rivalidad de LaRusso y William Zabka tres décadas después, y llegará a su fin en una sexta temporada.

Publicidad

Inicialmente, la serie se presentó como una producción original de Youtube, la cual se estrenó en 2018. Sin embargo, el gigante del streaming anunció la compra de los derechos de la serie en 2020, donde se mantiene hasta el día de hoy. En este sentido, la plataforma y el equipo de la serie emitieron un comunicado donde agradecen toda la popularidad que cosechó la serie durante su desarrollo.

La razón por la que Netflix canceló "Cobra Kai"

Por ahora, se desconocen las razones detrás de la decisión de Netflix. Por otro lado, el nuevo codirector de la empresa, Ted Sarandos, reveló que el motivo por el que se cancelan algunas producciones es que "se dirigían a una audiencia muy pequeña con un presupuesto muy grande". Asimismo, añade que el contenido debe atraer a "una audiencia pequeña con un presupuesto pequeño y con una audiencia grande con un presupuesto grande", reseña Bloomberg.

Sin embargo, la decisión no deja de ser un misterio. De acuerdo con La Vanguardia, las cifras que arroja "Cobra Kai" favorecen la continuación de la serie. En sus primeras cinco semanas, la quinta temporada registró 274 millones de horas vistas, lo cual es increíble para presupuesto de veinte millones de dólares para una temporada con capítulos de cuarenta minutos, sabiendo que el costo de series como "Stranger Things" es mucho mayor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Netflix Geeked (@netflixgeeked)

¿Cuándo se estrena la sexta temporada de "Cobra Kai"?

Teniendo en cuenta que, entre temporadas, el tiempo de espera no se excede más de un año, y que la quinta temporada llegó en septiembre del 2022, la sexta y última entrega de la serie podría llegar a Netflix el verano de 2023, afirma Fotogramas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cobra Kai (@cobrakaiseries)

 

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

Chiky Bombom de “Hoy Día” reveló que le robaron a su perro y otras pertenencias en su casa: ¿A qué otros famosos les pasó lo mismo?

Publicado

el

Chiky Bombom

La dominicana Lissette Eduardo, conocida como Chiky Bombom, fue víctima de robo en su propia casa. La presentadora de “Hoy Día”, de Telemundo, compartió con sus seguidores los momentos de angustia que vivió cuando se llevaron a su perro y otras pertenencias. Ante la situación, no dudó en pedir ayuda en sus redes sociales. ¿Qué ha pasado con su mascota?

Roban a Chiky Bombom de “Hoy Día” en su casa

La influencer usó sus redes sociales para denunciar el robo del que fue víctima este 27 de enero. Por medio de su cuenta de Instagram, Chiky Bombom dejó ver lo mucho que le importa la vida de su perro Dior.

Publicidad

“Familia necesito de su ayuda. Alguien en esta madrugada se metió a mi casa a robar, y se llevó a mi perrito Dior y otras pertenencias. Lo material no me importa, pero mi perrito sí”.

Asimismo, les dio a sus más de dos millones de seguidores las características de su mascota para que la ayudaran a encontrarla. Sin embargo, horas después la influencer dominicana hizo una publicación para informar que Dior había aparecido.

“Familia por casualidad de la vida y bendición de Dios apareció @diorbombom mil gracias a todos hoy les contaré todo, si saben de alguna compañía que instale sistema de cámaras y alarmas, por favor déjenme saber”.

¿A qué otros famosos han robado?

Son varias las celebridades que han sido víctimas de robo. Un caso sonado fue el de Kim Kardashian en el año 2016, a quien le robaron 10 millones de dólares en París. Otras celebridades como Paris Hilton, Megan Fox y Lindsay Lohan también han pasado por ello.

En cuanto al robo de mascotas, el más reciente caso que se conoció es el de Lady Gaga y sus dos bulldogs franceses, a quienes finalmente logró recuperar.

(E)

Continuar leyendo

Entretenimiento

¡Igual que Bad Bunny! Kanye West protagoniza una polémica al lanzar el teléfono de una mujer que lo grabó y en las redes no paran los comentarios (VIDEO)

Publicado

el

kanye west

El rapero Kanye West está envuelto en una polémica al estilo del reguetonero Bad Bunny. Tal como la escena que protagonizó el intérprete de “Titi me preguntó” al aventar el teléfono de una fanática a inicios de año, el exesposo de Kim Kardashian parece que también siguió sus pasos. En un video difundido en redes sociales, se observa al rapero lanzando el celular de una mujer. ¿Qué fue lo que sucedió?

VIDEO: Kanye West lanzó el teléfono de una mujer

Según señala TMZ, el rapero salió de un partido de baloncesto de su hija, North West, cuando los paparazzi comenzaron a seguirlo. En el video que circula en las redes sociales, el productor se acerca hasta el vehículo de la mujer que lo venía grabando y le pide que no lo haga: “Si digo que paren, paren con sus cámaras”.

Publicidad

Tras la petición del intérprete de “Stronger”, la mujer le responde que él es “una celebridad” y acto seguido el rapero le quitó de sus manos el celular y lo lanzó hacia la carretera.

De acuerdo con el mismo portal, al exesposo de Kim Kardashian lo están investigando por el incidente y hasta los momentos no se ha revelado la identidad de la mujer.

Las reacciones en las redes sociales

Cientos de personas han dejado comentarios en las redes sociales y mientras algunos apoyan la acción del rapero, otras han expresado su rechazo. Además, algunos usuarios no pasaron por alto el hecho que se asemeja al ocurrido con el del “Conejo malo”.

“Ya debería haber aprendido a vivir con los inconvenientes de la fama”, “Ella debería haber respetado lo que él pidió”, “Él se acercó a ella de una manera agresiva”, “Dejen al hombre en paz”.

(E)

Continuar leyendo
Publicidad

Últimas Noticias

Lo más leído