Hermana de Amaia Montero revela lo que pasa con la cantante
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué pasa con Amaia Montero? La hermana de la exvocalista de la Oreja de Van Gogh revela que la cantante no pasa por un buen momento

Publicado

el

La cantante española Amaia Montero compartió, el viernes 14 de octubre de 2022, una foto que causó desconcierto. En la instantánea aparecía sin maquillaje, despeinada y con una mirada seria que preocupó a sus seguidores. Además, acompañó la publicación con un mensaje que encendió las alarmas sobre su salud mental. La exvocalista de la Oreja de […]

Amaia Montero
Foto: Instagram/@amaiamonterooficial
Publicidad

La cantante española Amaia Montero compartió, el viernes 14 de octubre de 2022, una foto que causó desconcierto. En la instantánea aparecía sin maquillaje, despeinada y con una mirada seria que preocupó a sus seguidores. Además, acompañó la publicación con un mensaje que encendió las alarmas sobre su salud mental.

La exvocalista de la Oreja de Van Gogh publicó la misma fotografía en dos oportunidades y en una agregó: "Si la esperanza es lo último que muere y todavía no la he perdido ¿de qué me sirve la vida?", la imagen que tenía ese texto la borró y dejó únicamente la foto sin mensaje.

Publicidad

Foto: Captura

Todo su comportamiento en su cuenta de Instagram provocó un aluvión de mensajes y comentarios. La cantante, hace poco más de una semana había anunciado que estaba trabajando en su nuevo disco, por lo que algunos usuarios sospechan que la publicaciones tienen que ver con una "forma de llamar la atención".

El portal Debate recoge algunas presuntas teorías que explicarían el comportamiento de la española, de 46 años. Unas de esas apuntan a que la artista estaría trabajando con una empresa sobre el tema de la salud mental o que está en una "campaña de publicidad" para su nuevo proyecto.

¿Qué pasa con Amaia Montero?

Idoia Montero, hermana de la intérprete de "Quiero Ser", habló con un reportero del programa español Espejo Público y reveló cómo está la cantante. De acuerdo con el periodista Álex Álvarez, la hermana confesó que Amaia no está pasando por un buen momento, aunque no explicaron a qué se debe la mala racha de la artista, refiere The Objective.

La hermana también aseguró que la propia intérprete o su representante son las personas que deben ofrecer detalles sobre su estado actual. Idoia aprovechó para expresar su agradecimiento por el apoyo que está recibiendo Amaia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Idoia Montero (@idoia_montero)

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído