Amaia Montero reaparece y mira lo que dijo de su salud
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Amaia Montero reaparece en sus redes sociales y mira lo que dijo sobre su estado de salud tras pasar por un cuadro de estrés y ansiedad (FOTO)

Publicado

el

La tormenta parece que llegó a la calma en la vida de la cantante española Amaia Montero. La exvocalista del grupo La Oreja de Van Gogh se había mantenido alejada de las redes sociales y de su público para poder superar los problemas de salud mental que preocuparon a sus seguidores. Más noticias sobre Amaia […]

Amaia Montero
Foto: Instagram/@amaiamonterooficia
Publicidad

La tormenta parece que llegó a la calma en la vida de la cantante española Amaia Montero. La exvocalista del grupo La Oreja de Van Gogh se había mantenido alejada de las redes sociales y de su público para poder superar los problemas de salud mental que preocuparon a sus seguidores.

La intérprete de "Muñeca de trapo" el pasado mes de octubre alertó a todos cuando hizo una serie de publicaciones en su cuenta de Instagram. Compartió dos veces la misma fotografía y aparecía sin maquillaje, despeinada y con una mirada triste y escribió el texto: "Si la esperanza es lo último que muere y todavía no la he perdido ¿de qué me sirve la vida?", la fotografía con ese mensaje fue eliminada horas más tarde.

Publicidad

Este 6 de diciembre de 2022 se conoció que la cantante, de 46 años, estuvo ingresada en una clínica de Pamplona, España y permaneció en ese centro de salud durante aproximadamente un mes. El motivo de su ingreso fue un cuadro de estrés y ansiedad, ahora la propia cantante sale a revelar detalles de su salud.

¿Qué dijo Amaia Montero de su salud?

La española volvió a sus redes sociales y en una historia en su perfil de Instagram publicó, este jueves 8 de diciembre, una foto donde aparece sonriente durante un paseo en bote. Aunque no escribió nada ni dijo nada más que esa foto, la imagen se interpretó como una buena señal de su recuperación.

Foto: Instagram/@amaiamonterooficia

No obstante, según People en Español, Montero también habló para el programa español Socialité y allí aseguró que aún no está preparada para hablar de todo lo que pasó.

"Sabéis cómo soy de reservada en mi ámbito personal, y mucho más en algo así", dijo. También recalcó que no está en los mejores términos con la prensa española. "Bastante heavys han sido los medios con mi familia", agregó.

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído