La Oreja de Van Gogh: ¿Por qué cada 20 de enero es tendencia la banda?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Por qué cada 20 de enero es tendencia La Oreja de Van Gogh? Qué dice la canción que recuerdan sus fanáticos en esta fecha y lo que dicen en las redes

Publicado

el

Cada 20 de enero los fanáticos de la “Oreja de Van Gogh” recuerdan con entusiasmo a la banda española. Desde hace 20 años, se ha vuelto tradición que en esa fecha se haga tendencia en las redes sociales. Y es que los internautas no han parado de festejar el aniversario del tema que consideran como […]

La oreja de van gogh 20 de enero
Foto: Captura de Youtube @laorejadevangogh
Publicidad

Cada 20 de enero los fanáticos de la “Oreja de Van Gogh” recuerdan con entusiasmo a la banda española. Desde hace 20 años, se ha vuelto tradición que en esa fecha se haga tendencia en las redes sociales. Y es que los internautas no han parado de festejar el aniversario del tema que consideran como uno de los mejores de la agrupación.

¿Por qué cada 20 de enero es tendencia La Oreja de Van Gogh?

En el año 2003, La Oreja de Van Gogh lanzó la canción “20 de enero” y tuvo un éxito indiscutible. Al día de hoy, los fans siguen rememorando el tema del álbum “Lo que te conté mientras te hacías la dormida” y lo celebran en la fecha que lleva su nombre.

Publicidad

Para ese entonces, la banda estaba compuesta por Amaia Montero, Pablo Venegas, Haritz Garde y Álvaro Fuentes. Sin embargo, Amaia dejó la agrupación en el 2007 y se unió Leire Martínez.

¿Qué dice la letra de la canción?

Amaia Montero compuso la canción y narra en el reencuentro de dos amantes que se ven en una estación de tren. “En el momento que vi tu mirada buscando mi cara, la madrugada del 20 de enero saliendo del tren, me pregunté: ¿Qué sería sin ti el resto de mi vida? Y desde entonces te quiero, te adoro y te vuelvo a querer”, dice el coro del tema.

Así reaccionan en las redes sociales

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído