Amaia Montero vuelve a las redes con mensaje a La Oreja de Van Gogh
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Amaia Montero vuelve a las redes sociales con un mensaje para su antigua banda "La Oreja de Van Gogh" ¿Hay buena relación entre ellos?

Publicado

el

La cantante Amaia Montero, exvocalista de "La Oreja de Van Gogh", reapareció en sus redes sociales para dejarle un mensaje a la que fue su banda hasta el año 2007. La presencia de la española se da luego de haber estado alejada del ojo público por sus problemas de salud mental. El pasado mes de […]

amaia montero
Foto de Instagram: @amaiamonterooficial.
Publicidad

La cantante Amaia Montero, exvocalista de "La Oreja de Van Gogh", reapareció en sus redes sociales para dejarle un mensaje a la que fue su banda hasta el año 2007. La presencia de la española se da luego de haber estado alejada del ojo público por sus problemas de salud mental.

El pasado mes de octubre, la cantante preocupó a sus seguidores tras publicar una fotografía en la que se notaba despeinada, cansada y sin maquillaje. Acompañó la foto con un mensaje que decía: "Si la esperanza es lo último que muere y todavía no la he perdido ¿de qué me sirve la vida?". Sin embargo, borró la publicación.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Suelta La Sopa (@sueltalasopatv)

El mensaje de Amaia Montero a "La Oreja de Van Gogh"

"La Oreja de Van Gogh" cerró su gira musical “Un susurro en la tormenta” en Chicago, tras dos años de espectáculos por el mundo. “Se acabó. Hace más de dos décadas que organizamos nuestras experiencias vitales por discos. Ayer bajamos el telón de ‘Un susurro en la tormenta’ que inevitablemente estará ligado al COVID y a los 125 conciertos por medio mundo”, escribió la banda en un post de Instagram.

Ante la hazaña, Amaia Montero, de 46 años, dejó un mensaje en apoyo al trabajo realizado por la banda: “Well done babys‼️❤️ (Buen trabajo, bebés). A su vez, La Oreja de Van Gogh le respondió con un emoji de corazón. Actualmente la banda está conformada por Leire, Xabier, Pablo, Álvaro y Haritz.

El estado de salud de la cantante

La intérprete de “Quiero saber” fue ingresada un mes en una clínica de Navarra en España por presentar estrés y ansiedad debido a los preparativos de su nuevo disco, según señala El Español a través de la revista Hola. Tras su alta, la última vez que había aparecido en redes sociales fue el 8 de diciembre donde se dejó ver en un paseo en bote.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído