¿Cuántas operaciones tiene Ruddy Rodríguez? Así luce a los 55 años
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así luce Ruddy Rodríguez a sus 55 años, la actriz confesó cuales y cuántas cirugías se ha hecho (FOTOS y VIDEO)

Publicado

el

La actriz venezolana Ruddy Rodríguez siempre se ha caracterizado por su belleza y a sus 55 años no es la excepción. Recordada por papeles en telenovelas como "Niña Bonita" o "Amantes de Luna Llena ", la actriz aprovechó su cuenta en Instagram, donde promociona sus productos de belleza, para revelar cómo se mantiene joven y […]

Ruddy Rodríguez
Foto: Instagram/@ruddyrrodriguez
Publicidad

La actriz venezolana Ruddy Rodríguez siempre se ha caracterizado por su belleza y a sus 55 años no es la excepción.

Recordada por papeles en telenovelas como "Niña Bonita" o "Amantes de Luna Llena ", la actriz aprovechó su cuenta en Instagram, donde promociona sus productos de belleza, para revelar cómo se mantiene joven y cuáles han sido los retoques y cirugías estéticas a las que se ha sometido para verse tan bien.

Publicidad

¿Cuántas operaciones se ha hecho Ruddy Rodríguez?

En el video, la actriz reveló que siempre es cuestionada sobre la cantidad de operaciones que se ha hecho. Sin embargo, aclaró que no son tantas como la gente piensa y las que tiene han sido por asuntos de salud.

Confesó que se operó la nariz tras un golpe que se dio cuando era una adolescente. "A los 16 años me di un trancazo en la nariz… ¡bum! Estaba patinando y me caí y me golpeé en la nariz y en los dientes. Pegué la cara contra el suelo y me lijaron el tabique de la nariz y los dientes", aseguró.

Ruddy expresó que se siente bien consigo misma y que, de momento, no le falta bótox ni nada. Aunque tampoco descarta someterse a alguno de estos tratamientos.

"Todavía no me quiero hacer nada, y digo todavía porque ya tengo 55 años y no me hice nada porque quiero aguantar. Pero si me tengo que hacer algo que sea algo sublime, algo sutil, porque yo no quiero verme distinta, yo quiero verme como Ruddy", precisó.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído