¿Chayanne se operó la cara? Mira lo que dicen de su "nuevo" rostro
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué se hizo en la cara? Chayanne sorprende con los cambios en su rostro, seguidores aseguran que se hizo un retoque estético (FOTO) 

Publicado

el

El paso de los años no perdona a nadie. El cantante Chayanne sorprendió a sus seguidores al aparecer con un "nuevo rostro", muchos aseguran que el puertorriqueño, de 54 años, se sometió a algunos retoques estéticos. El intérprete de éxitos como "Daría todo por que te quedaras", compartió con sus seguidores en las redes sociales […]

Chayanne
Foto: Instagram/@chayanne
Publicidad

El paso de los años no perdona a nadie. El cantante Chayanne sorprendió a sus seguidores al aparecer con un "nuevo rostro", muchos aseguran que el puertorriqueño, de 54 años, se sometió a algunos retoques estéticos.

El intérprete de éxitos como "Daría todo por que te quedaras", compartió con sus seguidores en las redes sociales el video de su nuevo tema "Te amo", desde entonces los fans del artista boricua comenzaron a especular sobre su nueva apariencia.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chayanne™ (@chayanne)

¿Chayanne se operó la cara?

Algunas personas señalan que el cantante se habría sometido a una bichetomía, para afinar sus rasgos y estilizar su rostro o al uso del bótox. Sin embargo,  el artista no se ha pronunciado sobre esa posibilidad, según señala el portal Debate.

Los rumores sobre el paso del artista por el quirófano no son nuevos, de hecho, en más de una ocasión le han preguntado si se ha operado, algo que siempre ha negado. Señala que su condición física se debe a buenos hábitos alimenticios y al ejercicio.

Comentarios de los usuarios

Los seguidores se mostraron sorprendidos por la apariencia y dejaron varios comentarios resaltando ese cambio.

@mariaalejandra.alaniz comentó: "No había necesidad. Tu transitar en la edad era bellísima…Bótox nooo".

@raquibez escribió: "Nooo. No había necesidad de destruirte tu cara ahora, deberías demandar al cosmetólogo que te la destruyó. Eras bello ahora pareces Lalo el de Lalo y Kiny de Carlos Donoso, menos mal te queda la voz, es una lástima que lo hayas permitido y ahora es que cada día estarás más feo".

@bky_flores: "Que diferente de la cara".

@saragh332006: "Bonita canción, espero que saques más de tu estilo y por favor sigue natural y guapo como siempre no te hace falta ponerte nada artificial. Todos vamos a envejecer y así naturales es un poco mejor o solo pequeño retoques pero que no se noten. ¡Te amamos como eres!"

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chayanne™ (@chayanne)

 

(E)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído