Entretenimiento
Estefanía Álvarez es la nueva Reina de Quito, tiene 24 años y es licenciada en comunicación y relaciones públicas
La nueva Reina de San Francisco de Quito es Estefanía Álvarez, quien fue electa la noche de este jueves 25 de noviembre en la Casa de la Cultura Ecuatoriana en el evento que marca el inicio de las Fiestas de Quito 2021. Estefanía Álvarez tiene 24 años, es licenciada en comunicación y relaciones públicas y […]
La nueva Reina de San Francisco de Quito es Estefanía Álvarez, quien fue electa la noche de este jueves 25 de noviembre en la Casa de la Cultura Ecuatoriana en el evento que marca el inicio de las Fiestas de Quito 2021.

Foto: API
Estefanía Álvarez tiene 24 años, es licenciada en comunicación y relaciones públicas y el proyecto que espera impulsar en su reinado es "Juntas de la mano por tu futuro". La joven profesional desea fomentar el emprendimiento a través del uso adecuado de plataformas digitales.

Foto: API
En un show artístico y musical en el que participaron 10 candidatas, por decisión del jurado la Virreina de la ciudad es Dominique Quiroga Agila, mientras que la Señorita Confraternidad es Louiza Eid Vázquez, y la Señorita Simpatía, Doménica Alessi Vega. La Señorita Amistad, escogida por las mismas candidatas, fue también Louiza Eid Vázquez.

Foto: API
Las candidatas realizaron tres desfiles, el primero de opening de la noche; el de traje semiformal y el tercero en el que lucieron vestido de gala.
Tenemos nueva #ReinaDeQuito. ¡Felicidades, Estefanía Álvarez! ??❤️? pic.twitter.com/SkpDC1N567
— Giovanny Rosero (@GIOROSERO) November 26, 2021
#AHORA Louiza Eid Vásquez se proclama señorita amistad en la elección Reina de San Francisco de #Quito pic.twitter.com/8guu9goNGu
— Canal RTU (@CanalRTU) November 26, 2021
Estefanía Álvarez, junto a Nicky Valencia y Dominique Quiroga Agila fueron los tres nombres que más sonaron esta semana entre las favoritas para coronarse como la Reina de Quito 2021 – 2022. (E)
Ver esta publicación en Instagram
Lea también:
- Dónde y a qué hora ver la elección de la nueva Reina de San Francisco de Quito este 25 de noviembre
- ¿Quién será la nueva Reina de San Francisco de Quito?: Conozca a las 10 candidatas y sus proyectos sociales
- Piropos quiteños no caen en el olvido: Estas son algunas de las frases que los capitalinos aún usan para enamorar
-
Ecuador hace 3 días
SRI aclara que mensajes de WhatsApp pueden ser estafas a los contribuyentes: ¿qué recomendaciones da?
-
Deportes hace 3 días
El Inter Miami de Lionel Messi llegó a Guayaquil para jugar el Partido de la historia
-
Ecuador hace 3 días
Liga de Quito se alista para la Noche Blanca con duelo ante Always Ready: posible alineación LDU
-
Ecuador hace 3 días
Quito y Guayaquil retoman matriculación de vehículos nuevos: ¿desde cuándo?
