Entretenimiento
Así es la nueva mansión de Katy Perry y Orlando Bloom, con cancha de tenis y piscina, vecinos de los duques Meghan Markle y Harry
La cantante Katy Perry y su prometido Orlando Bloom adquirieron una nueva mansión en uno de los lugares más exclusivos de Los Ángeles, Estados Unidos, según reseñó ABC. Esto dijo Liam Neeson sobre su posible regreso en la saga de Star Wars La urbanización Montecito es conocida por ser la residencia de grandes estrellas de […]
La cantante Katy Perry y su prometido Orlando Bloom adquirieron una nueva mansión en uno de los lugares más exclusivos de Los Ángeles, Estados Unidos, según reseñó ABC.
La urbanización Montecito es conocida por ser la residencia de grandes estrellas de Hollywood, como son Gwyneth Paltrow, Ellen DeGeneres, Ariana Grande, Oprah Winfrey y hasta los mismísimos duques de Sussex, Meghan Markle y el príncipe Harry.
El patio trasero tiene vista al océano Pacífico. Foto: El Español / Photo Tours IDX.
La extensa propiedad de Katy Perry y Orlando cuenta con 3 mil metros cuadrados y les costó nada menos que 14 millones de dólares. Tiene una cancha de tenis, piscina, gimnasio, oficina y una vista al océano Pacífico envidiable.
La cocina está diseñada con papel tapiz y gabinetes de estilo desvencijado. Foto: El Español /Photo Tours IDX.
La pequeña Daisy Bloom, hija de la pareja, estrenará su primer hogar en el que podrá tener toda la libertad de crecer, jugar y divertirse gracias a los hermosos jardines con los que cuenta la vivienda. (E)
La acogedora sala tiene un estilo clásico. Foto: El Español /Photo Tours IDX.
-
Comunidad hace 3 días
Mujer de 74 años muere tras ser atropellada en la vía del Trolebús, en el sur de Quito: ¿qué se sabe hasta el momento?
-
Ecuador hace 2 días
Estas son las preocupaciones que Fedexpor advierte al país tras las nuevas disposiciones de EE.UU. en asuntos comerciales y la falta de un acuerdo fijo
-
Ecuador hace 23 horas
Capitán Darwin Sinmaleza fallece en operativo policial en La Troncal: así se lamentan autoridades
-
Ecuador hace 2 días
Aquiles Alvarez pide disculpas a Lucía Jaramillo tras fallo del TCE a través de un ‘acróstico’: ¿qué decía su mensaje?