Entretenimiento
La serie de HBO Max que profundiza en los estereotipos y en los estándares de belleza ¿Cuál es la controversia con “Not so pretty”?
La belleza está de moda y parece que todo lo relacionado con este rubro sigue lejos de desaparecer. “Not so pretty” es una nueva miniserie, disponible en HBO Max, que da cátedra sobre estos temas. Tras su estreno el pasado 14 de abril de 2022, la producción de estilo documental ha generado gran popularidad. Los […]
La belleza está de moda y parece que todo lo relacionado con este rubro sigue lejos de desaparecer. “Not so pretty” es una nueva miniserie, disponible en HBO Max, que da cátedra sobre estos temas.
Tras su estreno el pasado 14 de abril de 2022, la producción de estilo documental ha generado gran popularidad. Los cuatros capítulos de los que consta la trama se titulan con palabras clave para el concepto actual del cuidado personal.
“Maquillaje”, “Uñas, “Piel” y “Cabello” son los nombres de los episodios, que se pueden ver completos en unas dos horas. El material está recomendado para mayores de 13 años.
Ver esta publicación en Instagram
¿Cuál es el punto álgido de la miniserie de HBO Max?
De acuerdo a la descripción de la plataforma de streaming, “Not so pretty” está narrada por Keke Palmer. Su esencia está en profundizar en los secretos más oscuros de la industria de la belleza, para hacerlos del conocimiento de la audiencia.
Durante el desarrollo de la historia, dirigida por Kirby Dick y Amy Ziering, se consideran los riesgos que representa para la salud y para el planeta el uso de sustancias que son de dudosa procedencia.
(E)
-
Ecuador hace 2 días
Conoce cuándo será el feriado de Viernes Santo y cómo se calculan las fechas de la Semana Mayor
-
Comunidad hace 3 días
Esto es lo que se sabe sobre el secuestro en La Aurora, Daule (VIDEO)
-
Comunidad hace 1 día
Un agente de policía abatió a dos asaltantes en La Villaflora durante una persecución en el sur de Quito: ¿quién es el uniformado que disparó?
-
Comunidad hace 3 días
Esto se sabe del accidente en la vía Guayaquil-Playas y las multas del bus