La golpiza a Rihanna y problemas con drogas: El historial de Chris Brown
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Normani traicionó a Rihanna por grabar con Chris Brown? Fans recuerdan la brutal golpiza que le dio el cantante a la barbadense cuando eran novios (FOTO) 

Publicado

el

Los fans de Rihanna están acusando a la cantante Normani de traición por aparecer en candentes escenas del nuevo video de Chris Brown. El ex de la intérprete de "Umbrella" no solo ha tenido asuntos turbios con drogas, también le dio una gran paliza a la barbadense cuando eran novios. Normani y Rihanna han trabajado […]

Rihanna Chris Brown Normani
Dicen que Normani traicionó a Rihanna por grabar con Chris Brown. Fotos: Instagram @normani @badgalriri
Publicidad

Los fans de Rihanna están acusando a la cantante Normani de traición por aparecer en candentes escenas del nuevo video de Chris Brown. El ex de la intérprete de "Umbrella" no solo ha tenido asuntos turbios con drogas, también le dio una gran paliza a la barbadense cuando eran novios.

Normani y Rihanna han trabajado juntas, por lo que los seguidores de la artista, que acaba de convertirse en madre junto a su novio A$AP Rocky, están molestos.

Publicidad

Quién es Normani

La cantante estadounidense de 26 años es amiga de "Riri". Alcanzó fama tras participar en Factor X en 2012 y luego convertirse en una de las integrantes de Fifth Harmony, junto a Camila Cabello.

Además de cantante, es modelo, ha sido invitada a la Met Gala y ha aparecido en campañas de la marca de moda de Rihanna, Savage X Fenty.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Normani (@normani)

Chris Brown, drogas, abuso sexual y la paliza a Rihanna

Además de su fama como exponente del género R & B, Chris tiene un largo historial de mala conducta. Él y Rihanna fueron pareja cuando ambos eran muy jóvenes.

La barbadense solo tenía 20 años cuando su entonces novio, de 19, le dio una paliza luego de la fiesta de los Grammy del año 2009.

Chris tuvo un arranque de ira y le destrozó la cara a Rihanna. El artista recibió una condena de 5 años en libertad condicional y trabajo comunitario, reseña 20 Minutos.

Además:

  • Cuatro años después de la golpiza ella le dio una oportunidad, pero rompió de nuevo cuando se dio cuenta de que seguía siendo el mismo.
  • En el año 2013 lo acusaron de agredir a un hombre en un hotel en Washington, porque el artista se molestó cuando el sujeto se metió en una foto que se tomaba con dos fans.
  • Brown se declaró culpable de lo anterior y por ello, entre otras razones, en 2014 estuvo preso tres meses por violar la libertad condicional que le habían impuesto, refiere El País. 
  • En 2017 reportes señalaban que Chris tenía un problema de adicción a la cocaína y él lo negó, destaca Hollywood Reporter.
  • En enero de 2019 a Chris Brown lo investigaron por el hallazgo de cocaína en su habitación del Hotel Mandarin Oriental de Francia, pero lo liberaron.
  • France 24 destaca que una mujer lo acusó a él y dos amigos de violarla en ese mismo hotel.

Video de Chris Brown y Normani: Warm Embrace

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído