Rihanna será madre: ¿Por qué terminó con Drake en su momento?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Es cierto que Drake dejó de seguir a Rihanna tras saber de su embarazo? Así fue la relación entre la pareja de cantantes

Publicado

el

El noviazgo de Rihanna y A$AP Rocky es muy serio y así lo demuestra la pareja al enseñarle al mundo la barriga de embarazada de la cantante. Quizás hace unos años este era el futuro que le veían los fans a la intérprete de "Diamonds", pero no con su actual novio, sino con Drake. ¿Por […]

Rihanna
Foto: Instagram @lovers.rs
Publicidad

El noviazgo de Rihanna y A$AP Rocky es muy serio y así lo demuestra la pareja al enseñarle al mundo la barriga de embarazada de la cantante.

Quizás hace unos años este era el futuro que le veían los fans a la intérprete de "Diamonds", pero no con su actual novio, sino con Drake. ¿Por qué no prosperó esa relación?

Publicidad

El embarazo de Rihanna

Rihanna y A$AP Rocky están juntos oficialmente desde el año 2020. Aunque no han sido tan mediáticos como ocurrió con Drake, el embarazo de la intérprete de "Umbrella" cayó como una bomba.

La artista de 33 años lució su pancita de embarazada el 31 de enero en unas imágenes en las que su novio se muestra muy cariñoso con ella.

Rihanna embarazada

Foto: Twitter @pagesix

Drake no dejó de seguir a Rihanna por el embarazo

En redes sociales está circulando la noticia de que Drake le dio unfollow a las redes sociales de la cantante nacida en Barbados en señal de molestia por salir embarazada de Asap Rocky. Sin embargo, se trata solo de un rumor.

El medio especializado Hitc aclara que ya desde el año 2018 el intérprete de "God’s Plan" no es amigo de Rihanna en sus redes sociales.

¿Por qué terminaron Rihanna y Drake?

Un recuento de la historia de Rihanna y Drake publicado por el portal Nicki Swift explica que la pareja no llegó a terminar, porque realmente nunca hubo una relación formal.

Drake y Rihanna fueron vistos juntos por primera vez en el año 2009 en Nueva York. Desde entonces y hasta 2016, vivieron una relación abierta e intermitente, dice el reporte.

Ninguno de los dos admitió jamás que tuvieran una relacióm oficial. Sin embargo, el romance era obvio en sus salidas juntos y en sus aparciones en videos y colaboraciones.

La nota destaca que Rihanna se sentía frágil cuando empezó a verse con Drake porque venía saliendo de su relación turbia con Chris Brown, quien la agredió físicamente. Por ello no se sentía preparada para formalizar con nadie más.

Luego de varios altibajos en 2016 parecía que se empezaban a acercar más, pero Drake desmintió un noviazgo y luego un reportaje de People dijo que ellos no se consideraban pareja y que tenían una relación abierta. Ese mismo año finalmente Rihanna y Drake dejaron de verse, y según Nicki Swift, un factor de peso fueron sus compromisos laborales y el choque de horarios entre ellos.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído