Entretenimiento
Esta fue la colorida celebración de cumpleaños de Loreto Peralta, la protagonista de la película "No se aceptan devoluciones", que arribó a sus 17 años (FOTOS)
Loreto Peralta, la recordada "Maggie" de la película "No se aceptan devoluciones", arribó a sus 17 años. La joven actriz, y ahora también modelo, no dejó pasar por alto esta fecha especial y celebra de una manera muy colorida su día. Así luce Loreto Peralta, "hija" de Eugenio Derbez en "No se aceptan Devoluciones", ocho […]
Loreto Peralta, la recordada "Maggie" de la película "No se aceptan devoluciones", arribó a sus 17 años. La joven actriz, y ahora también modelo, no dejó pasar por alto esta fecha especial y celebra de una manera muy colorida su día.
- Así luce Loreto Peralta, "hija" de Eugenio Derbez en "No se aceptan Devoluciones", ocho años después
La tierna "Maggie" compartió con sus dos millones y medio de seguidores en Instagram fotografías de su cumpleaños el 9 de junio. Además de mostrar el pastel en forma de corazón decorado con tonos claros, también dejó ver su esbelta figura y su larga cabellera rubia, mientras posaba frente a un árbol del que guindaban coloridos adornos.
Ver esta publicación en Instagram
Aunque la actriz no escribió nada para acompañar las imágenes, los mensajes de felicitaciones y buenos deseos no se hicieron esperar.
Casi ocho años han pasado desde que Peralta protagonizó "No se aceptan devoluciones" en el 2013, junto al comediante mexicano Eugenio Derbez. Y aunque mantiene su cara angelical, se nota el impactante cambio que ha tenido desde aquella actuación en donde solo tenía 9 años.
(E)
-
Ecuador hace 2 días
Cárcel del Encuentro empieza a funcionar: Daniel Noboa confirma que se realizó el traslado de 300 presos
-
Entretenimiento hace 3 días
Shakira conquista Quito en su primera presentación: la artista dedicó un mensaje de agradecimiento al público ecuatoriano
-
Comunidad hace 3 días
Tres personas fueron asesinadas en Manta: entre las víctimas está el creador de contenido Jonathan Palma
-
Deportes hace 3 días
Novedades en la convocatoria de la ‘Tri’: estos son los nuevos jugadores para los amistosos de noviembre
