Fans de Nicky Jam se burlan de él por volver a la vida de Aleska Génesis
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Nicky Jam y Aleska Génesis retoman su relación? Fanáticos se burlan del reguetonero tras ser captado en VIDEO compartiendo con su ex

Publicado

el

Lo que nunca imaginamos de Nicky Jam, está sucediendo. Por primera vez, una de sus ex vuelve a su vida de una manera un tanto sospechosa, y se trata de nada más y nada menos que de la polémica Aleska Génesis. Anteriormente, se creía que las celebridades habían quedado en malos términos. No obstante, las […]

nicky jam
Foto de Instagram: @2xsiempre.
Publicidad

Lo que nunca imaginamos de Nicky Jam, está sucediendo. Por primera vez, una de sus ex vuelve a su vida de una manera un tanto sospechosa, y se trata de nada más y nada menos que de la polémica Aleska Génesis.

Anteriormente, se creía que las celebridades habían quedado en malos términos. No obstante, las estos fueron captados en VIDEO hablando en un encuentro nocturno que dejó a los fanáticos mucho que pensar ¿Retomaron su relación?

Publicidad

Nicky Jam y Aleska Génesis comparten juntos

Según People en Español, el clip en cuestión muestra a Nicky Jam en un bar de Miami disfrutado de una conversación y riendo al lado de Aleska. Sus expresiones parecen indicar que todo anda bien, distinto a lo que se especulaba.

Este mismo video se ha hecho viral y ha sido reposteado por los fanáticos, quienes no han dudado en recordarle al intérprete su aparente promesa incumplida de "no volver" con sus exnovias.

Algunas reacciones, todas en tono burlesco, sostienen: "Según él, cuando se va no vuelve ¿Qué paso Nicky?", "Pero será ahora sin compromiso?", "Jajjajaja él dijo que él lo que dejaba, no recogía mas" y "Extrañó los lujitos", "Ellos son solo amigos".

¿Son amigos con derecho?

Aunque las imágenes no dan por sentado que Nicky Jam haya vuelto con su ex, los fanáticos también usaron el clip para especular sobre que exista una "amistad con derecho a roces". Sobre esta misma, el cantante habló muy seriamente una semana atrás en sus redes sociales.

Una vez más, los comentarios hablan y parecen repetir "Son amigos con derecho". Hasta ahora no hay más evidencias que respalde lo anterior.

nicky jam

Captura de Instagram: @elgordoylaflaca.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído