Entretenimiento
Netfix llevará “El juego del calamar” a la vida real ¿Cuáles son los pasos para inscribirse en el casting mundial?
“El juego del calamar” seguirá dando pasos hacia el éxito, con más secuelas y nuevas propuestas de la trama. Sin haber salido la segunda temporada de la producción, empezaron los preparativos para la versión telerrealidad. “Con el elenco más grande en la historia de los reality shows, 456 jugadores reales ingresarán al juego en busca […]
“El juego del calamar” seguirá dando pasos hacia el éxito, con más secuelas y nuevas propuestas de la trama. Sin haber salido la segunda temporada de la producción, empezaron los preparativos para la versión telerrealidad.
“Con el elenco más grande en la historia de los reality shows, 456 jugadores reales ingresarán al juego en busca de un premio en efectivo de $ 4.56 millones que les cambiará la vida. "¿Tienes lo que se necesita para ganar Squid Game?”, se lee en el sitio web destinado a la selección.
Los aspirantes deben hablar inglés, pero pueden ir de cualquier parte del mundo. La declaración puntualizó que “el peor destino” es irse a casa con las manos vacías, haciendo alusión a que todos los involucrados saldrán ilesos.
Ver esta publicación en Instagram
¿Cómo inscribirse en el reality de "El juego del calamar"?
Para inscribirse en la versión telerrealidad de la serie de Netflix "El juego del calamar: El desafío" es necesario registrarse, luego de haber aceptado los términos y la declaración de privacidad. Hay que tener más de 21 años, estar disponible cuatro semanas (prenotificadas) en 2023, contar con pasaporte vigente y no tener antecedentes laborales con la compañía.
Además, hay que proporcionar datos personales y crear una contraseña. El siguiente paso será subir un video de un minuto, que resuma sus expectativas, razones para estar en “Squid Game” y planes con el dinero a ganar. También es necesario proporcionar dos fotografías recientes del aspirante.
Ver esta publicación en Instagram
(E)
-
Comunidad hace 4 días
Delincuentes asaltan oficinas del SRI en Quito y sustraen dos autos y tres computadoras
-
Comunidad hace 3 días
Mujer de 74 años muere tras ser atropellada en la vía del Trolebús, en el sur de Quito: ¿qué se sabe hasta el momento?
-
Ecuador hace 2 días
Estas son las preocupaciones que Fedexpor advierte al país tras las nuevas disposiciones de EE.UU. en asuntos comerciales y la falta de un acuerdo fijo
-
Comunidad hace 4 días
Brigadas médicas en Guayaquil: atención gratuita del 17 hasta el 23 de febrero