¿A quién se parece la hija de Natti Natasha Vida Isabelle? (FOTOS)
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿A quién se parece Vida Isabelle, la bebé de Natti Natasha? Los fans aseguran que es igual a Chingui, uno de los hijos de Raphy Pina (FOTOS)

Publicado

el

¿A quién se parece la bebé de Natti Natasha y Raphy Pina? A pocas horas de su nacimiento Vida Isabelle ya está conquistando las redes sociales, donde los internautas ya empezaron a encontrar semejanzas entre la recién nacida y sus parientes. Natti Natasha ya es mamá y esta es la primera imagen que se conoce […]

natti natasha
Foto: Instagram @raphypina
Publicidad

¿A quién se parece la bebé de Natti Natasha y Raphy Pina? A pocas horas de su nacimiento Vida Isabelle ya está conquistando las redes sociales, donde los internautas ya empezaron a encontrar semejanzas entre la recién nacida y sus parientes.

La reguetonera dominicana dio a luz este sábado 22 de mayo en Miami a su primera hija, que es la cuarta del productor musical. El domingo difundieron una foto de la bebé en una cuenta de Instagram creada por la pareja exclusivamente para ella. La imagen que muestra a la pequeña mirando a la cámara de inmediato se robó el corazón de los fans.

Publicidad

Los usuarios dejaron en la caja de comentarios bendiciones y halagos para la hermosa bebé, pero también opiniones encontradas sobre su parecido con sus padres. Mientras algunos dijeron que es igual a Raphy, otros afirmaron que es una combinación de ambos. Pero muchos estuvieron de acuerdo en que se parece a Chingui, el menor de los hijos varones de Pina.

vida isabelle

Fotos: Instagram @raphypina @nattinatasha

Raphy Pina colgó hace unas semanas una imagen de sus tres hijos Chingui, Mía y Monty juntos cuando eran unos pequeños niños. La foto da cuenta del parecido de Vida Isabelle con su hermano.

natti natasha

Foto: Instagram @raphypina

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Queen Vida?? (@queenvidaisabelle)

(E) 

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído