El VIDEO reciente de Chyno Miranda en medio de rumores de muerte
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

En medio de los rumores sobre su supuesta muerte surge esta grabación reciente de Chyno Miranda (VIDEO)

Publicado

el

Aunque la modelo Natasha Araos desmintió los rumores sobre la muerte de su expareja, Jesús Chyno Miranda, en redes sociales siguen circulando especulaciones al respecto. Ahora sale a relucir una grabación que reitera lo dicho por la venezolana. La información sobre el cantante surgió luego de varias semanas de ausencia en sus redes. Publicidad   […]

Chyno
Foto: Instagram @chynomiranda
Publicidad

Aunque la modelo Natasha Araos desmintió los rumores sobre la muerte de su expareja, Jesús Chyno Miranda, en redes sociales siguen circulando especulaciones al respecto. Ahora sale a relucir una grabación que reitera lo dicho por la venezolana.

La información sobre el cantante surgió luego de varias semanas de ausencia en sus redes.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Show Business (@showbusinessec)

En su perfil oficial de Instagram, el compañero musical de Miguel Ignacio "Nacho" Mendoza advirtió el 14 de septiembre que se retiraba de internet para enfocarse en su recuperación. Recordemos que Chyno sufre de una neuropatía derivada de la encefalitis que tuvo después de contraer covid-19.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ??CHYNO MIRANDA?? (@chynomiranda)

Lo cierto es que cuentas de fans del cantante reproducen un video que habría sido tomado por Natasha el pasado viernes 29 de octubre. La grabación muestra a Miranda saludando y deseando un feliz Halloween para todos. Para esa fecha el intérprete de "Mi niña bobita" lucía con muy buen semblante y bastante sonriente.

Es preciso acotar que en su comunicado de despedida, el músico venezolano pidió comprensión en el difícil momento que atraviesa y explicó que producto de la ansiedad es susceptible de cometer errores en su manejo de las redes. Este es uno de los motivos por los que deja de lado el mundo virtual. (E)

Lee también:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído