Influencer fitness muere de covid-19 después de negarse a la vacuna
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Muere de covid-19 un influencer del fitness que rechazó vacunarse porque creía que "su estado físico podía contener el virus"

Publicado

el

John Eyers, un deportista de Reino Unido, conocido en redes por ser influencer de la vida fitness, murió a causa del covid-19, después de haberse negado a vacunarse. El hombre aseguraba que su condición física era capaz de contener el virus, informó Diario Libre. Medios internacionales indicaron que los familiares de Eyers insistieron en numerosas […]

Después de rechazar vacunarse, el deportista fitness, John Eyers, murió de covid-19 en Reino Unido. Foto: Twitter de Jenny Mccann
Publicidad

John Eyers, un deportista de Reino Unido, conocido en redes por ser influencer de la vida fitness, murió a causa del covid-19, después de haberse negado a vacunarse. El hombre aseguraba que su condición física era capaz de contener el virus, informó Diario Libre.

Medios internacionales indicaron que los familiares de Eyers insistieron en numerosas oportunidades para que se vacunara, pero este rechazó las vacunas porque estaba seguro de que su estado físico era estupendo y que contaba con una salud inquebrantable.

Publicidad

El influencer, un escalador, corredor y montañista de 42 años, murió el 2 de agosto por una falla orgánica a las cuatro semanas de haber ingresado al hospital. La historia de Eyers se hizo viral en las redes gracias a su hermana gemela, Jenny MacCann, quien la contó para concientizar a las personas acerca de lo importante que es la vacuna contra el covid.

“Esto no debería haber pasado. Mi madre quiere que la gente sepa sobre John y que su historia pueda salvar la vida de alguien. Que su dolor y su pérdida sirvan para que la gente se vacune”, escribió Jenny en Twitter.

La mujer dijo que su hermano contaba con unas condiciones físicas espectaculares. Era un deportista nato y practicaba todo tipo de disciplinas, pero se negó con rotundidad a las vacunas.

“De alguna manera pensaba que era inmortal y que si alguna vez contraía el covid-19 estaría bien y sería algo pasajero”, explicó. Se conoció que unos días antes de morir, John se arrepintió por no hacerle caso a su familia y vacunarse.

People en español aseguró que casos como el de John es una historia que se repite y que deja claro que nadie está exento de las complicaciones del covid-19.

(E)

Leer también

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído