Ricky Martin: ¿A qué plataforma pertenece la serie "Mrs American Pie"?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Ricky Martin da un nuevo paso en su carrera como actor con la serie "Mrs. American Pie" ¿A qué plataforma pertenece esta comedia?

Publicado

el

En varias oportunidades, Ricky Martin ha confesado su pasión por la actuación y su intención en seguir creciendo en la industria. Este reconocido artista confirmó que tiene una nueva oportunidad en la pantalla chica con la serie titulada "Mrs. American Pie". Ahora, cientos de fanáticos se preguntan dónde podrán verla.   Ver esta publicación en […]

Serie Ricky Martin Mrs American Pie Apple TV
Ricky Martin es el último artista en unirse al elenco de "Mrs. American Pie". Foto: Instagram Oficial de Ricky Martin.
Publicidad

En varias oportunidades, Ricky Martin ha confesado su pasión por la actuación y su intención en seguir creciendo en la industria. Este reconocido artista confirmó que tiene una nueva oportunidad en la pantalla chica con la serie titulada "Mrs. American Pie". Ahora, cientos de fanáticos se preguntan dónde podrán verla.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ricky Martin (@ricky_martin)

Publicidad

Serie de Ricky Martin

El puertorriqueño de 50 años que ya ha incursionado en proyectos de televisión como "American Crime Story" compartió la noticia a través de Instagram. Esta vez se trata de una comedia titulada "Mrs. American Pie" que cuenta con Laura Dern y Kristen Wiig en los papeles protagónicos. Su historia gira alrededor de una localidad elitista de Palm Beach durante la década de los 70.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ricky Martin (@ricky_martin)

A lo largo de 10 episodios se planea desarrollar la trama expuesta en el libro del mismo nombre escrito por Juliet McDaniel en 2018. El proyecto se produce bajo el sello fundado por Laura Dern y Jayme Lemons, Jaywalker Pictures.

¿Dónde ver "Mrs. American Pie"?

Esta será la primera interpretación de Ricky Martin en la industria del entretenimiento en los últimos cuatro años. "Mrs. American Pie" formará parte del catálogo de Apple TV, plataforma de streaming que tiene un precio de 4,99 dólares en Latinoamérica. En los últimos meses, la base de usuarios activos de la aplicación se mantiene en crecimiento.

 

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído