Favoritas Miss Universo: Irma Miranda de México ..
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Favoritas al Miss Universo 2022: Irma Miranda, la Miss México que lucha por las mujeres migrantes en su natal Sonora 

Publicado

el

Los elogios por su belleza le sobran a Irma Miranda, Miss México, quien es una de las favoritas a llevarse la corona del Miss Universo 2022 en la ceremonia que se celebrará este 14 de enero en New Orleans, Estados Unidos. La esbelta reina de belleza de 1.76 metros, ojos café y cabello negro nació […]

miss universo
Irma Miranda logró la corona de Mexicana Universal 2022 y su pase al Miss Universo. Foto: Instagram @irmamirandav.
Publicidad

Los elogios por su belleza le sobran a Irma Miranda, Miss México, quien es una de las favoritas a llevarse la corona del Miss Universo 2022 en la ceremonia que se celebrará este 14 de enero en New Orleans, Estados Unidos.

La esbelta reina de belleza de 1.76 metros, ojos café y cabello negro nació en Sonora, al noroeste de México, donde también se coronó como Nuestra Belleza Sonora en el 2015, cuando apenas tenía 18 años. Este título le dio la oportunidad de competir en el concurso Nuestra Belleza México 2016 donde quedó de primera finalista.

Publicidad

En el 2021 fue designada para representar a Sonora en el certamen nacional Mexicana Universal 2022. Su nombre se escuchó en el top cinco hasta que finalmente Ximena Navarrete y Andrea Meza la dieron como ganadora.

¿Quién es Irma Miranda, Miss México 2022?

Irma Cristina Miranda Valenzuela tiene 26 años y estudió la licenciatura en Administración de Empresa en el Instituto Tecnológico de Sonora.

A la par con sus estudios se desempeña como presentadora de televisión en Televisa Deportes, es bailarina y modelo.

Desde hace cuatro años trabaja en la Organización Civil Comuna donde forma parte del Proyecto Punto Migrante y de la campaña en Cajeme. Aquí apoya a mujeres y menores de edad en situación ilegal.

En caso de convertirse en la Miss Universo 2022 Irma Cristina Miranda sumaría la cuarta victoria para su país detrás de Lupita Jones (1991), Ximena Navarrete (2010) y Andrea Meza (2020).

Aquí te dejamos un resumen de su participación en la competencia preliminar que se celebró el 11 de enero de 2023 y su llamativo traje típico de Mariachi.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído