Selena Gomez: Así era la cantante en su niñez y adolescencia - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Mira a la cantante Selena Gómez en su niñez y adolescencia a través de las fotos que ella misma comparte en su Instagram (FOTOS)

Publicado

el

Dicen que el tiempo pasa volando, incluso para la estrella pop Selena Gomez, quien empezó su carrera en el medio artístico desde muy pequeña. A sus 28 años, la cantante de "De una vez" ha demostrado ser una de las mujeres más influyentes del mundo. La belleza, la actuación y el canto son solo algunos […]

Foto: Instagram @selenagomez
Publicidad

Dicen que el tiempo pasa volando, incluso para la estrella pop Selena Gomez, quien empezó su carrera en el medio artístico desde muy pequeña.

A sus 28 años, la cantante de "De una vez" ha demostrado ser una de las mujeres más influyentes del mundo. La belleza, la actuación y el canto son solo algunos de los rubros que llenan su largo currículum.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez)

El primer papel de Selena Gomez con el dinosaurio Barney

Su primer trabajo como actriz fue a la edad de 7 años, cuando interpretó a la tierna "Gianna" en la serie "Barnie y sus amigos" junto con su amiga, la cantante Demi Lovato.

Bienvenida a Disney con "Los Hechiceros de Waverly Place"

Su participación como protagonista en el programa juvenil "Los Herchiceros de Waverly Place" fue solo el punto de partida en su larga colaboración con la cadena de Disney Channel. La cantante también intepretaría el tema principal de la película "101 Dalmatas".

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído