Miguel Melfi reactiva su Instagram tras ataque de seguidores de Andreína
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Con estas imágenes en la playa Miguel Melfi retoma su cuenta en Instagram después de su rompimiento con Andreína Bravo

Publicado

el

La ausencia de Miguel Melfi en Instagram ya tuvo fecha de caducidad. Después de haberse despedido de sus seguidores hace ocho días atrás, el panameño volvió al ruedo en la mencionada red social aunque no siempre estuvo desaparecido pues seguía activo a través de su cuenta en Twitter. Desde este domingo 30 de enero el […]

Migel Melfi
Foto: Instagram @miguelmelfi.
Publicidad

La ausencia de Miguel Melfi en Instagram ya tuvo fecha de caducidad. Después de haberse despedido de sus seguidores hace ocho días atrás, el panameño volvió al ruedo en la mencionada red social aunque no siempre estuvo desaparecido pues seguía activo a través de su cuenta en Twitter.

Desde este domingo 30 de enero el exnovio de Andreína Bravo retomó la actividad en su perfil de IG @miguelmelfi. "Llevaba un buen rato descansando, ya tocaba volver", escribió en una publicación que acompañó con tres fotografías en las que se aprecia dormido sobre un sofá. Luego compartió un reels que hizo con Andrés Salvatierra.

Publicidad

Foto: Instagram @miguelmelfi.

Además de estos dos nuevos post, Miguel Melfi mostró historias desde la playa en Montañita, sitio al que habría ido con Andrés y Mare Cevallos.

Foto: Instagram @miguelmelfi.

Como parte de este encuentro Miguel les jugó una broma a la pareja ya que anunció en su cuenta de Twitter que se habían casado en Montañita. La realidad es que estuvieron como invitados a la boda de unos amigos de Cevallos.


El 24 de enero Melfi confirmó desde el programa "En Contacto" que su relación con Andreína Bravo había llegado a su fin, aunque no reveló los motivos de separación. Un día antes de este anuncio había puesto su perfil de IG en pausa para evitar los ataques de los haters quienes ya lo vinculaban sentimentalmente con su compañera de trabajo en Ecuavisa Valeria Gutiérrez.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído