¿Miguel Melfi y Grace Castro se reconcilian? Esto le dijo el panameño
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Así fue la reconciliación entre Miguel Melfi y Grace Castro después de la lluvia de ataques de la presentadora de farándula (VIDEO)

Publicado

el

Miguel Melfi y Grace Castro parece que dejaron atrás sus diferencias. La presentadora de Fuull Farándula y el exchico reality que trabaja para "En Contacto" pasaron la página y sellaron su reconciliación con un apretón de manos y un abrazo. "No voy a hablar de ti", fue lo que le dijo Castro al panameño quien […]

Miguel Melfi
Foto: Instagram @gracecastroruiz y @miguelmelfi.
Publicidad

Miguel Melfi y Grace Castro parece que dejaron atrás sus diferencias. La presentadora de Fuull Farándula y el exchico reality que trabaja para "En Contacto" pasaron la página y sellaron su reconciliación con un apretón de manos y un abrazo.

"No voy a hablar de ti", fue lo que le dijo Castro al panameño quien le respondió con la frase: "Me preguntas primero y luego sales y das noticia ¿te parece?".

Publicidad


El exnovio de Andreína Bravo estuvo como invitado en el programa digital Fuull Farándula, espacio desde el cual Grace Castro lanzó duras críticas hacia Melfi.

La presentadora en varias ocasiones cuestionó la actitud de Miguel Melfi desde que estaba en el reality "El poder del amor". La ecuatoriana alegó que el panameño solo usaba a Andreína Bravo para conseguir votos dentro del reality de Turquía e incluso sugirió que Bravo debió haberle dado la oportunidad a Austin Palao.

Pero el cuestionamiento no terminó ahí, pues Castro también criticó que Miguel haya sido seleccionado como presentador del reality "La nueva estrella" de "En Contacto". "Pudieron haber escogido a alguien más", fue la frase que soltó luego de mencionar que no tenía nada en contra del panameño.

"Fuull Farándula, ful cariño, ful todo", dijo Melfi mientras se fundía en un abrazo con la polémica presentadora.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído