Dónde ver la última entrevista a Miguel Cedeño antes de morir
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

Cuándo y dónde puedes ver la última entrevista a Miguel Cedeño en la que se aborda el tema "Sobreviviendo al cáncer" y cuál fue su mensaje

Publicado

el

Una emotiva entrevista a Miguel Cedeño saldrá al aire el próximo fin de semana. La cuenta en Instagram del programa "De Boca en Boca" publicó un breve adelanto de la emotiva conversación que sostuvo "la cerecita" con José Alberto Hidalgo, mentor de Quiropraxia neural. Más noticias sobre Miguel Cedeño "Quiropraxia neural rinde un homenaje a […]

miguel cedeño
El presentador de "De Boca en Boca" luchó durante siete meses contra el cáncer linfático. Foto: Instagram @miguelcedenoc.
Publicidad

Una emotiva entrevista a Miguel Cedeño saldrá al aire el próximo fin de semana. La cuenta en Instagram del programa "De Boca en Boca" publicó un breve adelanto de la emotiva conversación que sostuvo "la cerecita" con José Alberto Hidalgo, mentor de Quiropraxia neural.

"Quiropraxia neural rinde un homenaje a Miguel Cedeño en una emotiva entrevista", dice el especialista mientras aparecen imágenes de Cedeño.

Publicidad

Dónde ver la última entrevista a Miguel Cedeño

La entrevista se transmitirá el domingo 3 de julio de 2022 a las 10:30 horas por el canal TC Televisión como parte del espacio "Quripraxia neural".

Dicho programa abordará el tema "Sobreviviendo al cáncer" y desde allí podrá escuchar el mensaje de "la cerecita" sobre el proceso que vivió durante siete meses desde que le detectaron un cáncer linfático.

"Cuando a mi me dan la noticia yo me sentí agradecido de que haya sido yo y no mi familia", es una de las frases que expresa el presentador en el breve video.

Además destaca lo que significa atravesar por una enfermedad "que te muestra a las personas tal cual son".

Miguel Cedeño falleció la madrugada del martes 28 de junio de 2022, a los 35 años. Sus familiares, amigos y compañeros de trabajo le dieron el último adiós un día después en el Cementerio General de Guayaquil donde reposarán sus restos hasta la eternidad.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído