¿Qué pasó entre Michelle Renaud y Osvaldo Beenavides?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué pasó entre Michelle Renaud y Osvaldo Benavides? La actriz confiesa cuál es su situación sentimental y quién ocupa su corazón

Publicado

el

Desde su separación del actor guayaquileño Danilo Carrera todos están a la expectativa por conocer más detalles de la vida privada de Michelle Renaud. Incluso un supuesto romance con Osvaldo Benavides se coló en los medios de farándula luego de que la pareja se dejara ver junta en varias ocasiones. La actriz también aprovechó el […]

michelle renaud
Foto: Instagram @michellerenaud y @osvaldobenavides.
Publicidad

Desde su separación del actor guayaquileño Danilo Carrera todos están a la expectativa por conocer más detalles de la vida privada de Michelle Renaud. Incluso un supuesto romance con Osvaldo Benavides se coló en los medios de farándula luego de que la pareja se dejara ver junta en varias ocasiones.

La actriz también aprovechó el 14 de junio de 2022 para dedicarle un emotivo mensaje a Benavides por su cumpleaños lo que aumentó las especulaciones sobre un noviazgo entre ellos.

Publicidad

Michelle Renaud y Osvaldo Benavides junto a James Murphy. Foto: Instagram @michellerenaud.

Aunque la protagonista de "La Herencia" decidió mantener su vida sentimental alejada de los medios, ahora rompe el silencio. Durante una charla con Flor Rubio en el programa Fórmula Espectacular, Renaud abrió su corazón y confesó lo que todos quieren saber.

"Yo estoy soltera, estoy feliz", dijo la actriz mexicana descartando así que tenga algún romance con el actor que interpretó a "Nandito" en la telenovela "María la del barrio".

Michelle Renaud habla de la soltería

Michelle Renaud contó con buen humor que disfruta la soltería ya que, según ella, solo así descubrirá lo que realmente busca en una pareja.

"Justo estaba pensando ahorita que estoy en la playa el decirles a las mujeres que hay que aprender a estar solteras, para poder saber qué queremos y qué no queremos", dijo en la conversación con la periodista.

Agregó que se está dando la oportunidad de conocer personas y de tener amigos. Además ahora pasa más tiempo con sus amigas y primas que la hacen sentir como si estuviera "flotando".

"Se vale conocer y tener amigos, abrirte a conocer personas. Pero la soltería también es súper bonita, yo que ya llevaba mucho tiempo en pareja, estoy disfrutando", aclaró a la periodista.

Por el momento la única persona que la llena plenamente es su hijo Marcelo de cinco años.

"Marcelo me llena todos los espacios, me llena el corazón, mi trabajo también me lo llena, este proyecto (La Herencia), trabajar con un elenco tan maravilloso, con un productor tan increíble también me llenó de amor", finalizó.

(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído