Entretenimiento
Esta es la razón por la que Michel Brown no formará parte del elenco de "Pasión de Gavilanes 2", aunque aun no descarta del todo la posibilidad
El regreso de "Pasión de Gavilanes" viene con todo y es que recientemente Telemundo anunció que la mayoría de los protagonistas de la primera entrega de la telenovela regresará. Sin embargo, el gran ausente será el argentino Michel Brown, quien expuso su razón sobre por qué no estará con el resto de los protagonistas. En […]
El regreso de "Pasión de Gavilanes" viene con todo y es que recientemente Telemundo anunció que la mayoría de los protagonistas de la primera entrega de la telenovela regresará. Sin embargo, el gran ausente será el argentino Michel Brown, quien expuso su razón sobre por qué no estará con el resto de los protagonistas.
En Radio Mitre, Brown afirmó que su ausencia se debe a que estará participando en otro proyecto paralelo a las filmaciones de "Pasión de Gavilanes 2": "Al mismo tiempo que ellos arrancan voy a estar haciendo algo (…) Voy a estar trabajando. En ese momento voy a estar en Bogotá y un poquito en México", sentenció.
Sin embargo, el 20 de octubre en el programa Hoy Día nuevamente fue consultado sobre la posibilidad de aparecer en la telenovela colombiana, a lo que Brown respondió entre risas: "Todavía no se sabe", dejando abierta la posibilidad.
Ver esta publicación en Instagram
De momento no existe ninguna información oficial sobre un nuevo acercamiento de la producción de la nueva temporada con Michel Brown. Cabe recordar que se confirmó que Mario Cimarro (Juan), Paola Rey (Jimena), Danna García (Norma), Natasha Klauss (Sarita) y Juan Alfonso Baptista (Óscar) sí volverán a interpretar a sus personajes.
(E)
Leer también:
- ¡Vaso medio lleno! Estos son los cinco de los seis protagonistas de "Pasión de Gavilanes 2" que estarán en la nueva temporada (VIDEO)
- Este renombrado actor mexicano de telenovelas será el nuevo villano en "Pasión de Gavilanes 2" (FOTO)
- Telemundo calienta motores y retransmite Pasión de Gavilanes con Danna García y Mario Cimarro: Esta será la fecha de estreno
-
Ecuador hace 2 días
“Una persona humilde, sencilla, discreta, que piensa y toma decisiones adecuadas”, así describe el cardenal Luis Cabrera al papa León XIV
-
Mundo hace 3 días
Lo positivo y lo negativo que resalta de Robert Prevost, el papa León XIV recién electo
-
Comunidad hace 3 días
Conozca los proyectos que aprobó el Concejo para impulsar el desarrollo urbano y comercial de Guayaquil
-
Comunidad hace 3 días
¿En qué consiste el acuerdo firmado por el Municipio de Quito y cuántas medidas ya están en marcha para limpiar el río Machángara?