Karol G: ¿Qué dice la letra de "Mi cama", acusada de mensajes satánicos?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Entretenimiento

¿Qué dice la letra de la canción “Mi cama” de Karol G? Pastor cristiano la acusa de difundir mensajes satánicos

Publicado

el

Los éxitos musicales son coreados por las mayorías y Karol G ha sido la responsable de muchas canciones inolvidables. La cantante colombiana ahora se enfrenta a las acusaciones de un pastor religioso, quien la señaló de replicar mensajes “satánicos” en uno de sus temas. “Mi cama” es el título que se encuentra en el ojo […]

Karol G
Karol G es acusada por sus letras. Foto: Instagram @karolg
Publicidad

Los éxitos musicales son coreados por las mayorías y Karol G ha sido la responsable de muchas canciones inolvidables. La cantante colombiana ahora se enfrenta a las acusaciones de un pastor religioso, quien la señaló de replicar mensajes “satánicos” en uno de sus temas.

“Mi cama” es el título que se encuentra en el ojo del huracán, pues el hombre afirmó que detrás la letra y las melodías se esconden oscuras manifestaciones. El single fue lanzado en 2018 y, desde entonces, no para de sonar.

Publicidad

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por KAROL G (@karolg)

¿Qué dice “Mi cama” de Karol G?

De acuerdo a lo reseñado por el portal Colombia, el meollo del asunto está en la frase inicial “Dices que de mí ya te olvidaste y de tu mente borraste, cuando yo te hacía pom, pom, pom, pom". Para el líder cristiano, estas líneas se traducen en “Oh, satán, lleva tu cuerpo conmigo”.


Para llegar a esta conclusión, se realizó un análisis con la ralentización de la melodía y la reproducción del tema al revés. El “hallazgo” se hizo popular en las redes sociales de inmediato.

¿Es la primera vez que sucede?

Mientras algunos aseguran que se escucha algo raro, hay quienes dicen que todo se trata de una ilusión fanática. Además, muchos internautas comentaron que ya han escuchado esta historia y en otros tiempos la víctima era Shakira.

“Se repite la historia de Shakira. El mismo cuento le inventaron hace como 25 años”, “Siempre salían con ese cuento con las canciones de Shakira, Sailor Moon, Caballeros del Zodiaco” y “Eso siempre ha existido con todos los cantantes es lo mismo”, fueron algunos de los mensajes.

@odalisaponteoficiall Pastor Evangélico analiza en pleno culto dominical canción de #karolg ¿Que Opinas?? #viral #tiktok #foryou #foryoupage #parati ♬ sonido original – ?Odalis Aponte?


(E)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído