Entretenimiento
"Merecemos la verdad": las emotivas palabras de Gabriela Díaz al recordar la muerte de su compañero Efraín Ruales
La repentina muerte del presentador, actor, y músico, Efraín Ruales, ha hecho muy difícil para sus compañeros iniciar el programa En Contacto. Entre lágrimas y sollozos los presentadores Gaby Díaz, Henry Bustamante, José Urrutía y Dora West logran desarrollar el programa matinal que se transmite por Ecuavisa. Aunque los conductores intentan ocultar la tristeza de […]
La repentina muerte del presentador, actor, y músico, Efraín Ruales, ha hecho muy difícil para sus compañeros iniciar el programa En Contacto. Entre lágrimas y sollozos los presentadores Gaby Díaz, Henry Bustamante, José Urrutía y Dora West logran desarrollar el programa matinal que se transmite por Ecuavisa.
Aunque los conductores intentan ocultar la tristeza de su corazón y transmitir alegría a los televidentes en cada actividad que presentan, lo cierto es que se les nota muy apagados. Y es de entender, pues la pérdida de su compañero dejó un gran vacío en ellos y en sus seguidores.
En uno de los programas Gabriela Díaz fue clara y pidió que se investigue la muerte de su compañero. "… Esa mujer (Alejandra) que compartió un año maravilloso con él se merece la verdad, nosotros que somos sus compañeros merecemos la verdad, no por Efraín, si no por tus hijos y los míos. Dónde estamos caminando", dijo con voz entrecortada la presentadora.
@gabydiazaragon ELLA LO DICE TODO!! Que nos pasa como patria no es por Efraín es la impotencia de la inseguridad de nuestras familias.#JusticiaEfrainRuales pic.twitter.com/83uzA9RsGI
— Jc (@jcbravo_18) January 30, 2021
Ya han pasado cuatro días desde la muerte del comunicador y las autoridades aseguran seguir con las investigaciones del caso. Mientras tanto, sus amigos Verónica Camacho y Richard Barker hacen un llamado a todos los seguidores y allegados a Efraín Ruales para que se unan en oración por Justicia para Efraín.
La comunicadora pide que se unan en oración el lunes 1 de febrero, a las 21:00. "Pedimos que todos tengan un listón negro, una vela y entremos en oración", sostuvo la comunicadora a través de un video en Instagram. Agregó que la oración también va por todas las personas a quienes injustamente les quitaron la vida.
Ver esta publicación en Instagram
(E)
-
Comunidad hace 1 día
¿Qué pasa si tomas durante la Ley Seca? Esto es lo que debes evitar previo a las elecciones 2025
-
Comunidad hace 3 días
Hallan a una mujer sin vida en un vehículo en Carcelén, Quito; su pareja es el principal sospechoso de femicidio
-
Comunidad hace 2 días
Lo que Jan Topic le responde a Luisa González al proponerle ser ministro del Interior (VIDEO)
-
Mundo hace 2 días
Sube a 58 la cifra de fallecidos en discoteca de Santo Domingo: Así reacciona República Dominicana a la tragedia